02 MARZO 2013

Olivia Palermo... o cómo enamorar en París

Tras acudir a los desfiles de Nueva York, Londres y Milán, la 'it girl' más codiciada del momento ha puesto rumbo a la capital francesa

A estas alturas, pocos adjetivos faltan por decir para referirnos a Olivia Palermo. La chica de moda por excelencia causa sensación allá por donde va y la Semana de la Moda de París no iba a ser menos. Tras ofrecernos sus mejores looks en los desfiles de Nueva York, Londres y Milán, aterrizó en la capital francesa con su mejor sonrisa y la maleta llena de esos looks tan elegantes y 'chic' que la han convertido en la it-girl más envidiada e imitada del momento y en la reina del street style.

Como no podía ser de otra forma, Olivia quiso ser fiel a su cita con Christian Dior y disfrutó del desfile en la Semana de la Moda de París en el que vimos a otros rostros tan conocidos como la actriz Marion Cotillard, incondicional de la firma, Chelsea, hija del cantante Steven Tyler, Gaia Repossi, directora artística de la casa de joyas que lleva su apellido, Melanie Laurent, Ana Girardot, Carine Roitfeld, Anna Dello Russo o la modelo Natalia Vodianova con su novio, Antoine Arnault. A pesar de este front-row de excepción, la gran protagonista fue Olivia Palermo, que acaparó todos los flashes con un original vestido de rayas rosas y negras, que combinó con un elegante recogido, labios de un intenso color rojo y marcados ojos en negro. Así conquista una it-girl. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: Si todavía había alguien que dudaba de la enorme expectación que suscita Olivia Palermo en cada una de sus apariciones públicas, con esta imagen queda más que demostrado. 

¡FLASH, FLASH!: A su llegada al desfile de Christian Dior volvió a dar buena muestra del estilo y la elegancia innata que la caracteriza con un original vestido de rayas rosas y negras. 

FAN INCONDICIONAL: De sobra es conocida por todos la verdadera devoción que la actriz francesa Marion Cotillard siente por los diseños de Christian Dior. De hecho, en numerosas ocasiones la intérprete ha confiado en la firma para desfilar por la alfombra roja con uno de sus vestidos. Sin duda, Marion tomaría buena nota de las propuestas de Dior para la próxima temporada.
 

INVITADOS DE LUJO: La actriz Marion Cotillard posó con Sidney Toledano, director ejecutivo de la maison, mientras que Chelsea, hija del cantante Steven Tyler, acudió acompañada de su novio, el actor Jon Foster. 

AMOR EN PARÍS: La modelo Natalia Vodianova acudió con su inseparable Antoine Arnault. 

FRONT-ROW: La modelo Zhang Zilin, Ana Girardot, Anna Dello Russo y la actriz francesa Melanie Laurent. 

NEGRO, EL COLOR 'REY': Numerosas celebrities acudieron al desfile de Viktor&Rolf en la Semana de la Moda de París. Jessica Chastain, Sylvie Van Der Vaart y Alexandra Richards fueron sólo algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por el front-row.