Kiko Rivera presenta su nueva sesión en Madrid arropado por Jessica Bueno y muchos amigos

El hijo de Isabel Pantoja actuará todos los jueves en la sala 'Oh Cabaret', propiedad de Óscar Lozano

null


No cabe duda de que el hijo de Isabel Pantoja está viviendo no sólo uno de sus mejores momentos a nivel personal, sino también profesional. Desde que descubrió su faceta de DJ, a Kiko Rivera se lo rifan en las discotecas y grandes fiestas de toda España para que se encargue de hacer bailar al público hasta altas horas de la noche al ritmo de su música. De hecho, Kiko acaba de presentar su nueva sesión, que incluye su nuevo tema Chica Loca, en la sala madrileña 'Oh Cabaret', propiedad de Óscar Lozano, en una velada muy especial en la que no sólo estuvo acompañado de su inseparable Jessica Bueno, que estaba radiante con un vestido negro con un sexy escote en la espalda, sino además de muchos amigos, entre los que se encontraban la bailaora Cecilia Gómez, que lució su nueva imagen, el actor Enrique San Francisco, la cantante Merche, o el ex-nadador profesional Felipe López, que no posó junto a Mireia Canalda, con la que espera su primer hijo.

"Mañana estreno mi sesióon en @OHCabaretMadrid, el antiguo Budha. Se llamará OH Chácháchá! Y será todos los jueves!", escribió Kiko en su perfil de las redes sociales antes de la gran fiesta. "Qué buena pinta hoy @OHCabaretMadrid cenando con @jessica_bueno90 @riverakiko @MercheOficial @mireiacanalda_ va a ser una noche muy divertida!", escribió Felipe López.
 


Kiko y Jessica están viviendo su etapa más dulce desde que llegó al mundo su hijo Francisco, un bebé muy deseado que no ha hecho más que poner el broche de oro al éxito de sus papás en sus respectivas profesiones, ya que al triunfo de Kiko como DJ se suma el regreso de la ex Miss Sevilla a la pasarela, donde se volvió a subir durante la última edición de SIMOF. "El niño está muy guapo, ha traído la alegría a la familia", confesaba Kiko al programa Corazón de TVE. "Tiene cosas de los dos. Es guapo como su madre y simpático como su padre", añadió entre risas. "Tiene los ojos azules y la verdad es que estamos locos con él", concluyó.

Parece ser que este nuevo trabajo ha sido uno de los motivos por lo que la pareja va a cambiar de domicilio trasladándose definitivamente al pueblo sevillano de Jessica Bueno, ya que así estará más cerca de su madre, su gran ayuda con el bebé cuando Kiko no está en casa por motivos laborales. "Así estamos más cerca de todos", aseguró.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema