01 MARZO 2013

Isabel, hija de Isabel Pantoja, vuelve a subirse a la pasarela flamenca

Junto a la hija de la tonadillera también desfilaron Anabel Pantoja, Raquel Bollo y su hija Alma

null


Parece que la hija de Isabel Pantoja le ha cogido el gusto a las pasarelas. Y es que Isabel Pantoja Martín, que ya tiene 17 años, ha vuelto a repetir este año de la mano de su amigo, el diseñador Pepe Fernández, en un desfile que tuvo lugar en el Teatro Quintero de Sevilla y en el que también vimos sobre la pasarela a su prima, Anabel Pantoja, y a Raquel Bollo con sus hijos AlmaSamuel. La hija de la tonadillera, que lució como sólo ella sabe los vestidos de este diseñador andaluz, se convirtió en la gran protagonista y no dejo indiferente a nadie por el arte y la soltura con la que se desenvolvió.

Arte no le falta, porque desde bien pequeñita lo ha visto en su madre, así es que el subirse a un escenario no es nuevo para ella y por la soltura con que se movió sobre el mismo demostró que tablas no le faltan. A sus diecisiete años, la hija de Isabel Pantoja, que lució un llamativo vestido de flamenca en color blanco con lunares en celeste y una flor en la cabeza en el mismo color, causó una gran expectación aunque su madre y su hermano Kiko no pudieron estar junto a ella. Sin embargo, la tonadillera fue puntualmente informada e incluso le enviaron fotos a través del móvil para que pudiera emocionarse viendo a su hija sobre la pasarela.

null


Apenas quedan semanas para que comience la Feria de Abril y ya se calientan motores para coger ideas para los trajes de flamenca que las mujeres andaluzas lucirán en esta fecha tan señalada. Así, y coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, el diseñador Pepe Fernández quiso presentar su nueva colección con estas modelos de excepción y muy especiales para él, ya que le une una gran amistad con la familia de Isabel Pantoja y con Raquel Bollo.


Mientras Anabel Pantoja derrochó mucho arte marcándose unas sevillanas sobre la pasarela, Raquel Bollo y su hija Alma, fruto de la relación fallida que mantuvo con el cantante Chiquetete, tampoco se quedaron atrás en cuanto a gracia se refiere. La hija de Raquel ya es toda una mujer y, al igual que Isabel, se desenvolvió con mucha soltura y desfiló con fuerza y arte sobre la pasarela como si de una modelo se tratase. Eso sí, el otro protagonista fue el hijo pequeño de Raquel Bollo, Samuel, que salió acompañando a su madre y se mostró algo tímido al ver que todos le aplaudían.

null


"Buenos días!!! Llegó el día del desfile! Hoy en el teatro Quintero. Con toda mi gente y muchos lunares!!!! No faltéis!", escribió Anabel en su perfil personal de las redes sociales. "Mañana a las 7 desfilo en el Teatro Quintero para Pepe Sevillania junto a mi niña @AnabelPantoja00 y @isabelpm95 y como no mi pekeño...", publicó Raquel horas antes.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook