01 MARZO 2013

Astrid Klisans, Nuria March y Laura Ponte, noche de fiesta al ritmo de El sueño de Morfeo

Al ritmo de los temas de El sueño de Morfeo. La noche madrileña se vistió de gala para asistir a un mini concierto de la banda, que viajará a Eurovisión el próximo mes de mayo. A la cita no faltaron un buen número de caras conocidas que se animaron a escuchar algunos de los temas más conocidos de la trayectoria del conjunto, que además presentó la canción que llevarán a Malmö, Contigo hasta el final. Entre los asistentes estaban Laura Ponte, Alejandra Rojas, la bailarina Cecilia Gómez, que estrenaba retoque estético en la nariz, la actriz Nuria Roca y su marido Juan del Val e Imanol Arias y su novia Irene Meritxell.

null



Las hermanas Goyanes acudieron con Antonio Matos, marido de Caritina. La mayor de las hermanas está a pocas semanas de ver la carita de su segunda hija, una niña que, tal y como contó hace apenas unos días, se llamará como ella. Elena Tablada aseguró que tiene una buena relación con el padre de su hija David Bisbal, pero que el cumpleaños de Ella lo celebraron por separado. Astrid Klisans, esposa del cantante Carlos Baute, llegó sola ya que su marido está volcado en el trabajo para componer su nuevo disco. Se confesó “muy enamorada” y con ganas de formar una familia, “cuando llegue el momento” (quizá el año que viene según comentó) y sólo tuvo palabras de halago para su marido, al que definió como un “hombre completo”.



Nuria March, Verónica Mengod y Marisa Jara también estuvieron al pie del escenario aplaudiendo el arte de Raquel del Rosario y sus compañeros, con motivo de la presentación de la nueva imagen de la firma de cruceros Pullmantur.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo