28 FEBRERO 2013

La noche flamenca de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a Niña Pastori

La primera imagen que vimos de Sergio Ramos y Pilar Rubio la publicaba la revista ¡HOLA! a principios del otoño pasado y, después de semanas de rumores, el futbolista colgaba en su cuenta de Twitter una imagen con ella y su familia, que dejaba claro que su relación seguía adelante. Más tarde asistieron juntos por primera vez a un acto público, la ceremonia de entrega del Balón de Oro, y hoy, la pareja nos ha vuelto a regalar una bonita imagen de ellos en las redes sociales.  

 

null

 

“Gran cena con parte de la familia @chabolii, Niña Pastori,Vania,@PilarRubio_ y mi bro René. Olee los puros de verdad!!”, escribía el futbolista acompañando a la imagen. La presentadora parece que ha encajado muy bien en la familia de Sergio y que su relación con el hermano del jugador, René, y la novia de este, Vania Milán, es muy buena. Junto a ellos estuvo la cantante Niña Pastori con su marido, Chavoli, y es que Sergio es un gran amante del flamenco.

Aunque los dos prefieren no hablar de su relación, Sergio contaba la semana pasada en el programa El Hormiguero, que estaba viviendo una muy buena etapa a nivel personal, y también profesional: "Muy bien. Fenomenal. No sólo estoy disfrutando a nivel profesional, sino que también atravieso un gran momento en mi vida personal y la verdad es que me gusta compartirlo con los míos". También confesó que le encantan los niños y que está loco co su sobrina: "Ser padre es una experiencia que todavía no he podido vivir, pero tengo a mi sobrinilla Daniela, que es como si fuera mía”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo