Pippa Middleton se convierte en columnista de una revista culinaria

Tras no alcanzar las ventas esperadas con su libro 'Celebrate', Pippa prueba suerte de nuevo en una revista distribuida por una cadena de supermercados

Pippa Middleton tiene un nuevo proyecto entre manos. La hermana de la Duquesa de Cambridge se convertirá en columnista de una revista mensual publicada por una cadena de supermercados británica de alta gama llamada 'Waitrose', la misma en la que, en más de una ocasión, se ha podido ver a Pippa y su hermana realizando la compra.

Pippa, quien expondrá en la publicación llamada Waitrose kitchen sus ideas y recetas de comida casual, ha declarado recientemente: "Estoy encantada de poder escribir para «Waitrose kitchen, y poder compartir mi pasión y entusiasmo por la comida y el entretenimiento".

null

La columna, que cada mes quedará firmada por la hermana de Kate Middleton, aparecerá bajo el nombre de "Pippa's Friday Night Feasts," (Las fiestas de Pippa los viernes por la noche), y será ahí donde Pippa asesore sobre las mejores comidas para comenzar el fin de semana con los amigos.

La segunda gran incursión de Pippa como escritora culinaria llegará en abril, tan solo cuatro meses después de la publicación de su libro Celebrate, cuyas ventas no fueron como se esperaba. Será en este mes cuando la revista coloque la foto de su nueva columnista en portada presentando así a su gran fichaje estrella.

William Sitwell, editor de la cocina Waitrose, ya le ha dado públicamente la bienvenida: "Pippa será una excelente colaboradora para la revista, aportando una gran experiencia en el área del entretenimiento, adquirida en parte por trabajar en el negocio de fiestas infantiles de su familia", dijo.

Desde su aparición estelar en la boda del príncipe Guillermo con su hermana, a Pippa le han llovido las ofertas y ella no ha dudado en rechazar las que no le convenían y en aceptar aquellas que le han gustado. Una propuesta que aún está en el aire es la hecha por la a cadena estadounidense NBC, quien ha ofrecido a la hermana de la Duquesa de Cambridge un puesto de comentarista real en el programa The Today Show. ¿Aceptará Pippa ponerse ante las cámaras?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema