Natalia Figueroa, arropada por su familia y amigos en el funeral de su madre

José Bono, Ana Rodríguez, Alfonso Diez, María Chávarri o Samantha Vallejo Nágera estuvieron a su lado

Dos semanas después del fallecimiento de la madre de Natalia Figueroa, María Gamboa y Moreno, sus familiares y amigos se reunieron ayer para asistir a un funeral en su memoria, en la madrileña Parroquia de San Agustín. Poco después de las ocho y media de la tarde, llegaba al templo Natalia junto a su marido, Raphael, su hijo mayor, Jacobo Martos y la mujer de este, la actriz Toni Acosta, a quien la mujer del cantante cogía del brazo con cariño.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Minutos más tarde llegaban Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, acompañados de su madre, Ana Rodríguez. Tampoco falto su exmarido, José Bono, que llegó con sus amigos el periodista Luis María Ansón y por Alfonso Diez, a quien en esta ocasión no pudo acompañar su mujer, la Duquesa de Alba. A pesar de su separación José Bono y Ana Rodríguez mantienen una buena relación y no podían faltar a esta cita con su familia política a la que siempre han estado muy unidos.

 

null

 

También estuvo la hija de Natalia y el cantante, Alejandra Martos, con su marido Álvaro Arenzana y sus hijos. Otros familiares como María Chávarri y su marido, Javier Soto, así como con Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, y amigos, como Samantha Vallejo Nájera, Lucía Bosé, el padre Ángel o el diseñador Roberto Torretta con su mujer, no quisieron faltar para dar el pésame, arropar a Natalia y recordar a su madre, que falleció el pasado 9 de febrero, a los 102 años de edad.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema