Michelle Obama revoluciona las redes sociales con su video más divertido

La primera dama de Estados Unidos acudió al programa de Jimmy Fallon y no dudó en ponerse a bailar con él para promover la campaña contra la obesidad 'Let's move'

Michelle Obama ha demostrado en más de una ocasión que no quiere pasar a la historia siendo una primera dama más. Siempre cercana, simpática y cariñosa, la mujer del presidente de los Estados Unidos cuenta con el apoyo incondicional de sus ciudadanos que ven en ella a una mujer de su tiempo, buena madre y esposa ejemplar que, una vez más, ha vuelto a sorprendernos a todos poniéndose a bailar en televisión.

Al igual que otros muchos rostros conocidos, Michelle acudió al programa presentado por el conocido Jimmy Fallon para hablar de su papel de primera dama, de su uso habitual de las redes sociales, del éxito que ha causado su nuevo corte de pelo... y además quiso celebrar el tercer aniversario de su campaña Let's move, con la que promueve una vida saludable y trata de combatir la obesidad. Pero no lo hizo de cualquier forma. La esposa de Barack Obama acompañó a Fallon en lo que han llamado 'La evolución del baile de las madres', haciendo un recorrido por los diferentes pasos y movimientos que suelen hacer habitualmente las madres cuando se mueven al ritmo de la música. En menos de 24 horas, el video ha superado los dos millones de visitas en YouTube. ¿Quieres verlo? ¡No te lo pierdas!
 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema