Amor de hermano mayor: Brooklyn Beckham consuela a Harper, la peque de la casa

La niña se cayó mientras jugaba en el parque y Brooklyn la cogió en seguida en brazos para que se calmase

Harper es aún un bebé de casi dos años que está aún aprendiendo a correr. La pequeña del clan Beckham ya camina, pero dada su corta edad todavía no es experta en esta habilidad y, como les ocurre a todos los niños, aún se tropieza y se cae con frecuencia. Eso es precisamente lo que le pasó durante una de las tardes que pasó en familia con su padre y sus hermanos. Salieron al parque y en una de sus caminatas de exploración, dio un traspié y acabó en el suelo. Suele ser una niña bastante tranquila, pero el golpe provocó que se echara a llorar desconsoladamente.


Harper Beckham


Sin embargo no estaba sola. Muy pendiente de ella durante toda la tarde había estado su hermano mayor Brooklyn, que la recogió en seguida y la levantó en sus brazos para acunarla. Después de un rato, consiguió consolarla y siguieron con sus juegos. También David, el cabeza de familia, le hizo mimos a “la niña de sus ojos” para que se tranquilizara. Unas tiernas imágenes de todo un padrazo con su ya numerosa familia.

David Beckham


Desde que Harper nació, los tres hijos de los Beckham han estado muy pendientes de su hermanita. Aunque es aún pequeña para unirse a sus partidillos de fútbol, no es raro ver a todos sacando algún rato para jugar con ella. Y es que con esa carita tan dulce tiene a los hombres de la casa enamorados. Y no es para menos…

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema