Alba Carrillo y Feliciano López confirman con besos lo que no dicen con palabras

La modelo y el tenista, que hasta ahora no habían hecho oficial su relación, han recurrido a sus perfiles de las redes sociales para mostrar lo felices que están y compartir sus imágenes más románticas

null


Quizá por precaución o porque no querían que nada ni nadie pudiera estropear los sentimientos que estaban surgiendo entre ellos, lo cierto es que hasta ahora Alba Carillo y Feliciano López se habían mostrado muy prudentes y no habían confirmado su relación. "No puedo predecir qué pasará con Feliciano López, pero es un chico muy interesante", nos aseguraba la modelo cuando salieron a la luz sus primeras imágenes juntos. Pero como decimos, eso era hasta ahora. El tenista ha ido escalando puestos en el corazón de la modelo y lo que en un principio era una bonita amistad y un gran apoyo, se ha convertido en una ilusión que les ha llevado a proclamar lo felices que están a través de sus perfiles personales en las redes sociales.

"Feliz fin de semana a todos!! Miles de besos y el de la foto para ti", escribió Alba junto a este romántico collage de sus fotos más personales. "Toneladas de besos", publicó Feliciano. Y es que la pareja ha querido mandarse estos románticos mensajes de forma virtual ya que durante estos días se encuentran separados porque el tenista está disputando el torneo de tenis de Memphis, donde ya ha conseguido llegar a las semifinales.


Esta misma semana, en las páginas de la revista ¡HOLA! podíamos ver las imágenes que confirmaban definitivamente lo que hasta ahora era un secreto a voces. Coincidiendo con el día de San Valentín, Alba y Feliciano compartieron una cena para dos en un restaurante italiano y, a la salida, protagonizaron unas románticas instantáneas en las que no dudaron en regalarse abrazos, caricias y besos de película.

"Lo mejor que te puede pasar en el mundo es amar y ser correspondido. Me he levantado romántica!", escribió Alba hace unos días. Parece que la vida le vuelve a sonreír la guapa modelo y presentadora de televisión, que, gracias al apoyo incondicional de Feliciano López, ha conseguido empezar una nueva etapa después de haber cerrado una de las más dolorosas de su vida, al separarse del padre de su hijo Lucas, el ex piloto Fonsi Nieto.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema