22 FEBRERO 2013

Santiago Cañizares y Mayte García, padres de trillizos

El exportero y su esposa han dado la bienvenida a dos niñas y un niño en un hospital valenciano

El que fuera portero de la selección española, del Real Madrid y del Valencia y actual comentarista deportivo, Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García, han dado ya la bienvenida a sus trillizos. Mayte, quien comentaba en las páginas de ¡HOLA! el shock que había supuesto la noticia de que estaban esperando trillizos, daba a luz a dos niñas y un niño esta mañana en torno a las 10:30h en un hospital Valenciano. Tanto la mamá como los pequeños se encuentran en perfecto estado de salud y dispuestos a comenzar esta nueva aventura juntos.

El orgulloso papá ha sido el encargado de dar conocer el nombre de sus hijos en Twitter donde ha escrito: "Bueno, todo ha ido muy bien... India, Martina y Santi han llegado sin problemas... La mamá se ha portado genial...".

null

Estos no son los tres primeros hijos de la pareja, pues Santiago y Mayte ya son padres de Sofía, una preciosa niña de 3 años, quien tiene otros tres hermanos, fruto del matrimonio anterior de su papá, por lo que Cañizares con la llegada de los trillizos se ha convertido en padre por séptima vez.

"Tener un hijo es una alegría; y tener tres, el triple. Eso es así porque, aunque es un imprevisto, hay un fondo de amor muy bonito en nuestra familia"
comentaba Cañizares en la revista ¡HOLA! cuando anunciaba la buena noticia. Dispuesto a multiplicar sus obligaciones y a dividir su cariño por siete, el exportero da la bienvenida a sus tres hijos con 43 años, una edad lo suficientemente buena para haber acumulado mucha experiencia en dar biberones, cambiar pañales y manejar llantos y soponcios.

Enamorado y convertido en un auténtico padrazo, Santiago Cañizares solo tiene palabras cariñosas hacia su mujer, con la que sintió un amor a primera vista. "May te me ha enseñado que la familia es lo más bonito que hay en la vida. Nos sentimos fuertes y con amor, y así nada es un problema" confesaba el exfutbolista en ¡HOLA! mientras se hacía a la idea de la llegada de tres miembros más a la "tropa".

Mayte, por su parte, quien confesaba estar algo preocupada por el momento del nacimiento, el que ha ido muy bien, decía en las páginas de nuestra revista: "Desde niña he soñado con formar una familia, y Dios me ha concedido un 'superfamilión'. Entre todos haremos una piña" y así será, en cuanto que Mayte y los pequeños reciban el alta y comiencen una nueva vida en su reestructurado hogar, donde la organización, será uno de los pilares fundamentales para poder convivir todos juntos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo