Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, sexy modelo de lencería en Milán

El arranque de la semana de la moda de Milán fue inmejorable. Decenas de fashion victims se congregaron en el reconocido club Alcatraz de la ciudad italiana para ver de cerca las propuestas de la nueva línea de lencería y baño de la firma Yamamay para la primavera-verano de este 2013. Luciendo estos diseños, como sólo saben hacerlos las tops, caminaron por la pasarela algunas caras conocidas entre las que se encontraba Dasha Kapustina, la novia del piloto española de Fórmula 1, Fernando Alonso.

null



La joven rusa lució palmito con diferentes conjuntos que revelaban su estupenda figura y posó con soltura ante las cámaras. Dasha cumplió con este compromiso profesional, mientras su novio hace lo propio en el circuito catalán de Montmeló, donde prueba el nuevo coche con el que intentará hacerse con el próximo campeonato mundial. La pareja comenzó a salir en el verano de 2012 y desde entonces, como han demostrado las numerosas fotografías que el piloto ha colgado en las redes sociales, se han vuelto inseparables.

 



Igual de enamorada de su pareja está Marika Pellegrinelli, otra de las modelos que lució palmito en Milán. La novia del artista Eros Ramazzotti, madre de su hija pequeña de casi un año y medio, se puso un conjunto blanco de una colección pensada especialmente para las novias, Yamamay wedding. También Karolina Kurkova presumió de figura ante las cámaras en este desfile que dio el pistoletazo de salida a una semana en la que el estilo se convierte en el auténtico protagonista.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema