20 FEBRERO 2013

Pippa Middleton se enamora de un corredor de bolsa

La hermana de la Duquesa de Cambridge ya conoce a los padres de su novio

Pippa Middleton tiene nuevo novio. Se conocieron a finales del año pasado y su relación ha ido tan rápido, que la hermana de la Duquesa de Cambridge ya conoce a la familia de su chico, tanto que la madre del novio de Pippa  ha hablado sobre la relación que su hijo mantiene con la hermana de Kate Middleton. "Son muy felices juntos" confesaba Ulrike Jackson, de 56 años, en el diario The Telegraph.

Pippa, quien ha salido en los últimos años con varios chicos pertenecientes a la aristocracia, parece haber encontrado por fin el amor en los brazos de Nico Jackson, un corredor de bolsa de 35 años.

null


La semana pasada, la pareja fue fotografiada caminando de la mano por la orilla de la playa de Mustique, la isla caribeña hasta la que Pippa se desplazó en compañía de los Duques de Cambridge y sus padres, Carole y Michael.

Ha sido justo a la vuelta de esta relajante escapada cuando la madre de Nico ha hablado sobre Pippa, a la que ya conoce en persona. "Estamos muy contentos. Ellos son felices, y eso es lo que importa. Mientras mis hijos sean felices, yo seré feliz" declaraba Ulrike Jackson, quien atiende una tienda de esquí y ropa deportiva junto a su marido Martyn en Folkestone, Kent.

Hablando desde su hogar valorado en 286.000 euros, la señora Jackson declaraba: "Sí, claro que conocemos a Pippa y tengo que decir que es absolutamente encantadora, pero no puedo decir nada más. Todos estamos muy contentos".



Pippa, quien trabaja en la empresa familiar de organización de fiestas y eventos, ya sabe lo que es salir con un chico dedicado a las finanzas, pues ya mantuvo en el pasado una relación con el banquero James Matthews, de 37 años, y el financiero y ex jugador de cricket Alex Loudon , de 32. Sin embargo, Jackson proviene de una familia más humilde y aunque ahora destaca como corredor de bolsa, se ha criado en un seno de clase media. Estudió en el instituto Marlborough en Wiltshire, fue educado en la escuela Harvey Grammar de Folkestone, y vivía con sus padres y su hermana Nina en una casa adosada de ladrillo rojo.

Pero le esperaba un futuro brillante y después de graduarse en la Universidad de Kingston en Londres, Nico Jackson comenzó a hacer fortuna como corredor de bolsa y en 2010 ya tenía un lujoso apartamento de dos dormitorios en un gran edificio georgiano en Kensington valorado en 1,7 millones de euros. La propiedad está al lado de la que acaban de alquilar David y Victoria Beckham y también tiene como vecino a Dustin Hoffman.




Su trabajo de corredor de bolsa en Deutsche Bank, no solo le ha reportado grandes beneficios económicos, sino que también le llevó a introducirse en la élite local. Salió con la socialité Alice Farquhar durante dos años, poniendo fin a su noviazgo en 2012, año en el que comenzaría a relacionarse con Pippa Middleton.

Fue visto por primera vez con la hermana de la Duquesa de Cambridge en la inauguración de un club nocturno en Berkeley Square, Londres, el septiembre pasado. La pareja comparte una pasión común por los deportes, como el esquí, afición que ambos practican juntos. Y tanta es su devoción por el deporte blanco, que Pippa y Nico, han cambiado las prendas de sus maletas procedentes del Caribe y se han marchado a la estación de esquí suiza de Zermatt, donde darán rienda suelta a su amor y a su pasión por este deporte.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo