En ¡HOLA!: Sara Carbonero está cansada de las críticas, pero no dejará su trabajo

En los últimos días ha surgido con fuerza un rumor que apuntaba a que Sara Carbonero se estaría replanteando su carrera profesional e incluso abandonar “la primera línea” de periodismo para dejar de estar tan expuesta, dado que sus comentarios son, en muchas ocasiones, objeto de polémica. Aunque su representante no confirma ni desmiente tales informaciones, fuentes cercanas a Sara Carbonero han asegurado a la revista ¡HOLA! que, a pesar de que es cierto que está harta de las críticas, no contempla la posibilidad de dejar su trabajo. La información más detallada sobre este tema la encontrará en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

null


Según su entorno, Sara estaría cansada de la presión y las polémicas en las que se encuentra inmersa por un trato que considera injusto pero, al parecer, para ella renunciar sería como dar la razón a aquellos que insisten en poner en duda su profesionalidad. La última polémica surgió a raíz de unas declaraciones que hizo en Televisa, cadena en la que colabora, en la que habló del clima del vestuario madridista.

Actualmente la presentadora se ha convertido en el mejor apoyo para su novio, Iker Casillas, que sigue convaleciente de una lesión que le mantendrá aún dos meses lejos del terreno de juego.

Puede leer la noticia completa en la revista y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema