20 FEBRERO 2013

Entrevista exclusiva con Marina Danko en ¡HOLA!: 'Mi nuera Marta y yo nos hemos dado cuenta de que nuestras separaciones han sido muy parecidas'

Su matrimonio con Palomo Linares se rompió hace año y medio, y ahora, su hijo Miguel y su nuera, Marta González, también pasan por la misma situación. Por este motivo, Marina Danko nos ha abierto las puertas de su casa madrileña para hablarnos de la situación por la que atraviesa su hijo y su nuera, con quien Marina guarda una excelente relación.

"Marta y Miguel vivían en la finca familiar, 'El Palomar', con Sebastián Palomo Linares, hasta que hace tres meses ella abandonó el lugar" comenta Marina en las páginas de la revista¡HOLA!.

null



Más guapa que nunca y con lo colores de una primavera que está a la vuelta de la esquina, la que fuera esposa de Palomo Linares desgrana en ¡HOLA! algunos de los motivos que han llevado a Miguel y Marta a poner tierra de por medio. "Más que separarse ellos, a mi hijo y a Marta los han separado. Fue el entorno que les rodea el que, concretamente, les puso las cosas muy cuesta arriba a Marta, mi nuera. Y por eso se fue de 'El Palomar'".

Centrada en su trabajo como diseñadora de joyas, Marina Danko cuenta en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana cómo, en medio de la felicidad por la que profesional y personalmente atraviesa, el divorcio de su hijo ha empañado el buen momento que hoy le está tocando vivir.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo