En ¡HOLA!: Rocío Carrasco y Antonio David, inesperado enfrentamiento judicial por la custodia de su hija

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan en una inesperada batalla judicial, según publica la revista ¡HOLA!. Tras compartir la custodia de su hija durante 10 años, de forma que ésta pasaba 15 días con cada progenitor, Antonio David habría abierto este procedimiento a petición de la niña, de 16 años y que querría vivir con su padre, y habría presentado una demanda de modificación de medidas para obtener su guarda y custodia.


Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan en una inesperada batalla judicial, según publica esta semana en portada la revista ¡HOLA!


Ambos interesados -Rocío y Antonio David- han rehusado hacer ningún comentario sobre el asunto, aunque están preocupados por el devenir del proceso, según informa ¡HOLA! en sus páginas, donde puede encontrar toda la información sobre esta noticia. La revista publica, además, las últimas fotografías tomadas de Rocío Carrasco y Antonio David. Por un lado, las imágenes de Rocío y su pareja, Fidel Albiac, durante un tranquilo paseo por un parque de Madrid; y por otro, las de Antonio David, que el pasado fin de semana disfrutó de una excursión a El Molar con su mujer, Olga Moreno, y sus tres hijos.

El caso recuerda mucho al que acaban de protagonizar Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que también se han enfrentado en los juzgados por la custodia de su hija a petición de la menor. En este proceso, la sentencia ha sido favorable a la hija de la Duquesa de Alba.

Puede leer la noticia completa en la revista y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema