Imprimir Enviar a un amigo
20 FEBRERO 2013

En ¡HOLA!: Vicente Fox y Marta Sahagún, acompañados por Ana Cristina Fox, abren por primera vez las puertas su hacienda familiar

Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece un interesante reportaje en el que podrás conocer la hacienda familiar del ex Presidente de México. Vicente Fox y Marta Sahagún nos han abierto por vez primera las puertas de la impresionante finca, un sitio lleno de recuerdos, que ha pertenecido a los Fox por más de doscientos años y que hoy es un hotel-boutique, cuyos beneficios se destinarán a otorgar más becas sobre liderazgo a niños de escasos recursos, en el Centro Fox.

 

En ¡HOLA!: Vicente Fox y Marta Sahagún,  acompañados por Ana Cristina Fox, abren por primera vez las puertas su hacienda familiar



Vicente y Marta han posado junto a Ana Cristina Fox, la mayor de los cuatro hijos del político, fruto de su matrimonio con Lilian de la Concha. Ana Cristina fue compañera inseparable de su padre en actos oficiales durante los primeros meses de su mandato hasta que contrajo matrimonio con Marta Sahagún. “De los más bonitos recuerdos que tengo de mi papá es cuando le tocó hacerla de papá y mamá tras su divorcio; ponía su despertador y pasaba por mí a las fiestas”, confesaba la socialité a la revista ¡HOLA!, en un excepcional reportaje del recuerdo sobre hijas, nietas y bisnietas de presidentes de nuestro país, en diciembre pasado.

Además, no te pierdas las primeras imágenes de Lucero y Michel Kuri, que ya no esconden su amor. Y por si fuera poco, también encontrarás la romántica cena de Luis Miguel y su nueva novia en San Valentín, Thalía y Tommy Mottola no se separan, Oscar Pistorius, entre lágrimas, rechaza la acusación de asesinato; Adriana Abascal y Emmanuel Schreder ya comparten piso en París, Carolina de Mónaco de vacaciones en Zürs a la espera de convertirse en abuela y mucho más. Descubre los mejores temas de la actualidad en la revista ¡HOLA! que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo