¡Felicidades, Cruz! El hijo de los Beckham celebra su cumpleaños en familia

Antes de viajar a París, donde David se ha instalado para jugar con su nuevo equipo, el futbolista festejó el octavo aniversario del pequeño con su mujer y sus hijos en Londres

Hacía tiempo que no veíamos a la familia Beckham al completo. La última vez fue el pasado mes de diciembre, en el estreno del musical 'Viva Forever', que repasa los grandes éxitos de las Spice Girls. Después, pudimos ver a David con sus hijos de cena mientras Victoria preparaba su desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, y más tarde a la diseñadora celebrando con el futbolista y su hija el éxito de su presentación en la ciudad estadounidense. Esta semana, toda la familia se ha dejado ver unida y feliz en la celebración del cumpleaños de Cruz.


Cruz Beckham, el protagonista de la fiesta, tras su fiesta de cumpleaños con su abuela


El pequeño de los hijos varones de David y Victoria cumple este miércoles ocho años -vino al mundo el 20 de febrero de 2005 en Madrid, cuando su padre jugaba en el Real Madrid- y lo celebró con los suyos este domingo en un local de Londres, antes de partir en familia a París, donde se ha instalado el jugador tras fichar por el Paris Saint Germain.


David volvió a ejercer de padrazo con la pequeña Harper en brazos


Recién llegada de la Gran Manzana, Victoria paseó estilo vestida con unos de sus diseños a su llegada a la celebración, que tuvo lugar en un céntrico local de la capital británica. Su marido, una vez más, ejercía de padrazo con la pequeña Harper, a quien llevaba en brazos. Toda la familia, incluida Sandra -la madre de David- llegó a la fiesta de lo más arreglada pa ra la ocasión.


Brooklyn y Romeo, los hermanos mayores de Cruz, a su salida de la celebración


El nuevo jugador del Paris St Germain parecía encantado de estar de nuevo en familia en su país, después de haber pasado unos días en Nueva York con sus hijos mientras su mujer presentaba sus dos nuevas colecciones para el otoño-invierno de 2013. Tras presentar sus diseños, la diseñadora disfrutó de una salida de compras con la pequeña Harper por tiendas de juguetes, antes de poner rumbo a Londres para participar como jurado del Premio Internacional Woolmark, que celebra la moda emergente en todo el mundo, el pasado sábado.


El lunes, la familia al completo tomó el tren Eurostar rumbo a París


El lunes, el día después de celebrar el octavo cumpleaños de Cruz, David llevó a sus hijos a un parque a jugar al fútbol, antes de tomar el tren Eurostar rumbo a la capital francesa.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema