En ¡HOLA!: Cayetano Rivera obtiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Blanca Romero

El extorero y su actual pareja, la modelo sevillana Eva González, podrían darse el 'sí, quiero' por la iglesia

Cayetano Rivera obtiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con la actriz Blanca Romero


Cayetano Rivera ya puede casarse por la iglesia con Eva González, tal como podría ser su deseo, tras declararse nulo su matrimonio con Blanca Romero. De esta manera se pone punto y final a un largo proceso que comenzó hace cuatro años y que no ha sido fácil. Cayetano y Blanca se casaron el 26 de octubre de 2001 en Gijón. Tres años más tarde se separaban y, en 2009, el torero solicitaba la nulidad de su matrimonio, que finalmente se le concedió el pasado mes de diciembre, después de un largo tiempo de litigio.

Gracias a su recién estrenada soltería, Cayetano podrá pasar por el altar con Eva González, con la que comenzó a salir hace casi cinco años y de quien, en unas declaraciones realizadas el pasado mes de mayo, confesaba estar muy enamorado. "La persona que tengo a mi lado es mi pilar, mi base y se llama Eva", decía.

Pasado el tiempo, su relación se ha afianzado aún más si cabe, convirtiéndose en la viva imagen de la felicidad, tal y como pudimos comprobar recientemente durante el paseo que la pareja, muy conjuntada, cómplice y sonriente, dio por las calles de Madrid tras cenar con un grupo de amigos en un conocido restaurante de la capital.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema