Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'

En un día tan especial, la actriz y presentadora no contó con la compañía de Mathias Kun, que se encontraba en Suiza pasando unos días con sus hijos

Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'


"Ha sido un momento muy emotivo. Me ha recordado al bautizo de mis hijos". Con estas palabras resumió Norma Duval el bautizo de su primer nieto, que tuvo lugar ayer sábado en la Parroquia de Santa María la Real de la Almudena, de Madrid. Vestida para la ocasión con un elegante traje de chaqueta en color champán de la diseñadora malagueña Carla Ruiz y tocado a juego, la presentadora y actriz explicó amablemente a los medios de comunicación por qué Mathias Kun, su actual pareja, no estaba a su lado en un día tan especial. "Está esquiando en Suiza con sus hijos, lo tiene reservado de año en año, y yo me tenía que haber ido con él. Pero como no había muchas fechas en la Almudena lo he tenido que suspender porque si no ya teníamos que haber dejado el bautizo para marzo y el niño no iba a entrar en el traje".

Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'


El pequeño Izan, primer hijo de Patricia y Marc, el mayor de los hijos de Norma Duval y Marc Ostarcevic, llevaba el traje de bautismo de su tío Christian y sus padrinos fueron unos amigos de sus padres. "Me hubiera gustado que llevara el de su padre, pero se lo dejé a mi hermana Carla para que bautizara a su hijo Juan Carlos en México y cuando se separó ella se vino y el traje se quedó allí", confesó Norma.

Al bautizo asistió Marc Ostarcevic, abuelo del niño y exmarido de Norma. Ambos mantienen una relación muy cordial y juntos posaron en la foto de familia. "Marc vino al entierro de mi hermana y a casa viene a buscar a Christian. Mantenemos una buena relación", señaló. A la ceremonia también acudió la madre de Norma, bisabuela del pequeño.

Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'


La ausencia más triste fue la de Carla Duval, fallecida el 31 de octubre de 2010. "No quiero hablar de la ausencia de mi hermana Carla porque es algo durísimo y no solo en el día de hoy, es que es una ausencia diaria", dijo Norma. Sus hijas, Paula y Andrea, suplen su ausencia porque son unas niñas "maravillosas, guapísimas, estudiosas y buenísimas", según explicó. "No soy su madre, pero como si lo fuera. Para mí es una experiencia nueva porque yo he tenido tres varones y no tiene nada que ver. Andrea es igual que su madre y Paula es muy parecida a mi", añadió.

Norma está encantada en su faceta como abuela y aseguró que se siente "superbien" siendo "una abuela joven". "Ahora es cuando tengo fuerzas y ganas para disfrutar de mi nieto. Agradezco mucho a sus padres que me lo dejen una vez a la semana para estar con él. Además, así ellos ese día pueden salir como pareja". Pregunta obligada era saber si su hijo Marc y Patricia tienen planeado pasar por el altar. "Lo de casarse es una cosa que tienen que decidir ellos. Yo me casé nueve años después de estar con Marc. Al único hijo que he bautizado casada ha sido a Christian. Y me he casado y me he separado dos veces, fíjate si hay tiempo para la boda".

Norma Duval, feliz en el bautizo de su nieto: 'Ha sido muy emotivo'


Tras atender a los medios, Norma Duval y su familia se trasladaron al restaurante Thai Gardens para seguir celebrando el bautizo del pequeño Izan con sus invitados, entre los que se encontraban Paloma Segrelles con su marido y su hija, Marili Coll, María Rosa y Elena Tablada (madre).

Norma Duval se convirtió en abuela el pasado mes de octubre. "Es tanta emoción o más que cuando yo fui madre", declaró en exclusiva a la revista ¡HOLA!. “Es una maravillosa sorpresa y estoy feliz. La llegada de un nuevo miembro a una familia es siempre motivo de una gran alegría", contaba. "Cuando Marc me lo contó le dije que un hijo es algo maravilloso y para toda la vida, y que si él y Patricia se quieren y son felices, es la culminación del amor en un pareja joven como ellos", aseguraba.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema