16 FEBRERO 2013

Caritina Goyanes: '¡Es una niña! Estoy muy feliz y se va a llamar como yo'

Embarazada de siete meses, Caritina acudió a la presentación de 'Coaching para mamás', el primer libro de su hermana Carla

Carla Goyanes se encuentra de nuevo en España y en esta ocasión el motivo de su visita ha sido la presentación de su libro Coaching para mamás, que supone su debut como escritora. En sus páginas da consejos prácticos sobre cómo vivir el embarazo y los primeros meses de vida del bebé. "Quería tranmitir mucho positivismo, porque cuando estaba embarazada leía tantas cosas, algunas hasta contradictorias, que casi me vuelvo loca. Las embarazadas que lean este libro se van a sentir muy identificadas", expresó.

Caritina Goyanes: '¡Es una niña! Estoy muy feliz y se va a llamar como yo'


En la presentación del libro, Carla estuvo arropada por toda su familia al completo, pues, además de su marido, Jorge Benguría, también estuvieron sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, así como su hermana, Caritina y su marido, Antonio Matos. Recordar que Caritina se encuentra embarazada de su segundo hijo, por lo que quizá pueda servirle de ayuda el libro de su hermana. "He leído el libro de mi hermana, claro. De todo vas aprendiendo", declaró. Caritina está embarazada de siete meses y espera una niña, algo que le ha llenado de ilusión. "Estoy superfeliz de sea una niña. Yo quería una niña, me hacía mucha ilusión, y eso que estoy encantada con Pedrito", anunció. También adelantó que la pequeña se iba a llamar como ella. "Mi marido eligió el nombre de Pedrito y el de la niña lo he elegido yo".

Caritina Goyanes: '¡Es una niña! Estoy muy feliz y se va a llamar como yo'


Volviendo al libro, Carla comentó que es muy diferente a todo lo escrito hasta ahora sobre el tema, ya que ella, madre primeriza, escribe desde su experiencia, contando aquello que vivió en primera persona durante su embarazo y en los primeros meses de su hijo, así como lo que investigó, analizó, consultó con especialistas… "Ha sido divertido, entretenido, un reto personal supercomplicado porque yo nunca he escrito, tarde muchísimo, problablemente más que cualquiera, pero lo terminé y yo creo que está bien, creo que puedo ayudar mucho", afirmó.

Caritina Goyanes: '¡Es una niña! Estoy muy feliz y se va a llamar como yo'


Su marido Jorge ha sido su gran apoyo durante la elaboración de este libro. "El único que se leyó el libro antes de publicarlo fue Jorge. Le encantó, le hizo mucha gracia porque pensaba que iba a ser más aburrido. Él se rió mucho leyéndolo, porque está lleno de anécdotas que me han pasado durante el embarazo", dijo.

Con Jorge vive una bonita historia de amor y no descartan volver a ser padres. "Hay muchas ganas de tener otro niño., pero con Carlos me hicieron cesárea y tengo que esperar. Además, en Miami estoy sola, sin abuelos. Soy madre los siete días de la semana, es muy duro. Menos mal que Jorge me ayuda mucho", confesó. Sobre su hijo Carlos explicó orgullosa que es "un niño simpatiquísimo", que sonríe a todo el mundo. "Se va con cualquiera, juega mucho, hemos tenido mucha suerte. Por las noches da algo de guerra, pero en general es muy bueno".

Lo que si que descartan, de momento, es volver a Madrid. "Jorge en Miami tiene un buen trabajo que le encanta. Es duro porque tienes a tu familia aquí, pero Miami es un sitio precioso, con buen clima, conocemos a mucha gente. Pero mi familia siempre que puede se escapa y yo también".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo