Elena Tablada a su hija Ella por su tercer cumpleaños: 'Mi mejor amiga, mi confidente, mi compi de vida...'

Hoy es su tercer cumpleaños y seguro que ha recibido ya muchas felicitaciones. Una de las más tiernas se la ha dedicado su madre a través de la red social Instagram, en la que junto a una imagen en la que se la ve en la playa hay un cariñoso mensaje. Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada, está de celebración y, aunque es aún muy pequeña para leer las palabras que le dedican, seguro que nota todo el cariño con el que están escritas.

 

null



Elena Tablada ha elegido para ilustrar este día una imagen veraniega, en la que se ve a la pequeña jugando con las olas en la orilla. “Hace tres vueltas al sol conocí a mi persona favorita, a mi mejor amiga, mi confidente, mi mejor virtud, mi compi de vida, mi alegría… Conocí lo que es amar incondicionalmente y crecer en la vida con un solo propósito: que mi hija sea feliz. Después de eso, lo demás no vale nada! #bday #love #friendship #bff”.

null


Por su parte, su padre, David Bisbal, tampoco ha querido perder la oportunidad de enviar un mensaje de felicitación muy especial a su pequeña a través de su perfil personal de las redes sociales. "Hoy es un día especial para mí. Mi pequeña cumple 3 años! Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!", escribió el cantante almeriense junto a una entrañable instantánea en la que aparece soplando las velas de una tarta.

No se sabemos cuántos regalos ha recibido la pequeña aunque sin duda este es uno de los más especiales. Ella celebrará por todo lo alto su día, aunque seguramente lo hará con cada uno de sus padres por separado. ¿Qué sorpresas le tendrán preparadas?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema