Ana Obregón: 'Deberíamos enamorarnos de nosotros mismos porque es el único romance que dura toda la vida'

Ha presentado el cartel del Starlite Festival, que tendrá lugar el próximo verano en Marbella

Como toda una estrella, hizo ayer Ana Obregón su aparición para presentar el cartel publicitario del Starlite Festival, que se celebrará los días 23 y 24 de julio en Marbella. A este acto, que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, también asistieron otros personajes conocidos para poner su granito de arena en esta iniciativa solidaria, como Beatriz de Orleans, la actriz Natalia Sánchez y la ganadora del concurso Tú cara me suena, Roko. Ana desveló algunos de los artistas que participarán en la gala, entre ellos Julio Iglesias, y las fundaciones a las que irá destinado el dinero que recauden: Lágrimas y Favores, Niños en Alegría, Cudeca y Cáritas.

 

null

 

“Estoy encantada de poder participar en este festival que se hace en Marbella. Es un proyecto enorme y no sólo es interesante porque crea más de 400 puestos de trabajo, algo muy importante en este momento, sino que además a la Costa del Sol le viene muy bien el incremento de turismo, ya que el ingreso que genera es muy necesario”, contaba después de presentar la gala. Ella ha colaborado en otras ocasiones con el Starlite Festival y tiene claro que quiere seguir haciéndolo siempre: “Esto lo voy a apoyar toda la vida. Colaboro siempre presentando la subasta o presentando el acto y sacamos mucho dinero para los niños”.

 

null



Ayer era el día de los enamorados y Ana respondió con humor a las preguntas acerca de cómo se encuentra ahora su corazón: “En San Valentín es una pregunta obligada, lo sé. Qué queréis que os diga… No tengo pareja, no tengo novio. Cuando he estado en pareja, esta fecha tampoco la he celebrado mucho, porque creo que cuando estás enamorado, debe ser cada día. Para mí, es un día más comercial que otra cosa”. Pero aunque no esté enamorada ni tenga pareja en este momento, la actriz y bióloga recibió un regalo: "Me han regalado una rosa y no voy a decir de quién es". Un regalo que le hizo mucha ilusión, ya que posó para los medios con él.

 

 

Y después recalcaba: “No estoy enamorada. Quiero desearle un feliz día de San Valentín a todos los que estén enamorados, pero quería decirles que de quién deberíamos enamorarnos es de nosotros mismos, porque es el romance que dura para toda la vida”.

Ana, que lleva viviendo en Miami desde hace un tiempo para estar al lado de su hijo Álex, que estudia en Carolina del Norte, también comentó cómo ve la difícil situación económica que atraviesa España: “Es tristísimo, cada vez que vengo me da pena y me da miedo abrir un periódico y ver las noticias, porque le voy a tener que dar la razón a Oscar Wilde, a aquello que dijo de que ‘la política es un teatro con un reparto deplorable’”. Y luego añadía con pena: “Creo que después de la crisis económica viene la crisis política y, lo que es peor, la crisis de ilusión que estamos viviendo los españoles. Hay una depresión colectiva y no hay derecho a esto”.


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema