La escapada en familia de Leo Messi a París

El jugador aprovechó un compromiso en la capital francesa para pasar tiempo con su novia y su hijo

Un viaje de trabajo se convirtió en una escapada de placer en toda regla. Leo Messi tenía un compromiso con uno de sus compañeros de equipo Xavi Hernández, con el que hizo una visita sorpresa al modesto club Olympique de Neuilly, un equipo que tiene su sede a las afueras de París. Los internacionales azulgranas aparecieron de forma inesperada desatando la “locura fan” entre los cerca de 300 jugadores, que no dejaron de hacerse fotos y pedir autógrafos a las estrellas. Aunque fue una visita breve, los chicos disfrutaron al máximo de la experiencia, tal y como comentó el presidente del equipo, Jean-François Dunatte.

null


El compromiso no impidió que Leo Messi aprovechara al máximo su estancia en una de las ciudades más románticas del mundo. Puesto que coincidió con el día de los enamorados, el futbolista viajó con su novia Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago, los dos amores de su vida. Bien abrigados dadas las bajas temperaturas de la capital francesa, Leo y Antonella estuvieron un rato paseando por las calles más emblemáticas de la ciudad empujando el carrito de su bebé, que tiene poco más de tres meses.

 



El orgulloso papá se encargó de llevar al niño durante un buen rato, mientras charlaba con su novia, junto a la que lleva toda una vida. Su historia de amor es como de película ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia con la llegada de Thiago. “Soy el hombre más feliz del mundo” dijo entonces el jugador.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema