De pesar 120 kilos a lucir abdominales, el exfutbolista brasileño, Ronaldo presume de figura

Su gran incremento de peso no paso desapercibido para nadie. Dejo el fútbol y su figura sufrió un cambio radical. Llegaron a llamarle Ronaldo ‘el Gordo’ para diferenciarle de Cristiano Ronaldo, sin embargo ahora, Ronaldo Luis Nazario ha decidido acallar las voces de todos aquellos que le criticaron y ahora el exjugador brasileño, que llegó a pesar 120 kilos, se ha fotografiado mostrando al mundo su nueva figura, con, nada más y nada menos, que 20 kilos menos.

null


Ronaldo está estupendo y ahora luce ese palmito que tanto trabajo le ha costado modelar. El 'Fenómeno', nombre con el que fue bautizado en sus años como futbolista, decidió participar en un show televisivo de adelgazamiento en su país, y a juzgar por el resultado, parece claro que el brasileño se lo tomo muy en serio.


A punto de cumplir los 37 años, ‘Ronnie’ como era llamado cariñosamente por sus fans, no solo se ha quitado kilos de encima sino también años, pues ahora luce una imagen mucho más juvenil.

No sabemos que es lo que ha motivado al exfutbolista a dar este cambio radical, unos dicen que es generado por el estrés que le ha generado ser miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial de 2014, otros que ha sido por crearse una buena imagen como agente publicitario de algunos deportistas y otros que simplemente ha decidido ponerse guapo. Sea lo que sea, está claro que lo ha conseguido.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema