Eva González, María León y Claro Lago cambian las flechas de Cupido por la moda

El pasado 14 de febrero fueron varias las famosas las que prefirieron celebrar el día de los enamorados disfrutando de la compañía de la moda de Antonio García. El diseñador participaba en la Madrid Fashion Show, la pasarela ‘alternativa’ a la que este año también se ha pasado Lemoniez.



Pero antes de la cita con Lemoniez, fue Antonio García el encargado de animar la pasarela de la Madrid Fashion Show. Y para esta cita con la moda no faltaron nombres como los de Eva González o la actriz María León.

Eva, de la que se acaba de anunciar que se colocará al frente del programa MasterChef, el nuevo talent show de cocina de Televisión Española, acaparó todos los flashes con un vestido negro ajustado con mangas de gasa transparentes. El toque de glamour lo consiguió con el rojo de sus labios, a juego con sus zapatos.



Hiba Abouk, más sencilla, optó por unos pantalones negros, botines y camisa con lentejuelas también negras, una de las tendencias que vienen pegando fuerte.

La joven actriz Clara Lago también eligió el color negro para sus leggins y sus botines. Como parte de arriba, Clara prefirió ir un poco más abrigada con un jersey ancho en tono beige.



María León, por su parte, se decantó por la comodidad de los vaqueros, botas y blazer negra. Las tres actrices se dejaron ver muy sonrientes en primera fila, compartiendo confidencias y gracias muy amistosamente. Y es que María León e Hiba se conocen de su trabajo en la serie Con el culo al aire, en donde ambas son actrices protagonistas.



Otra de las caras que se dejó ver en este desfile fue la de la cantante Pasión Vega, que eligió el cuero como elemento imprescindible de su atuendo.



El desfile fue un auténtico éxito para los hermanos García, Fernando y Antonio presentaron bajo el nombre de' Legacy' una colección inspirada en los iconos históricos de la moda y transmitir una actitud creativa guiada por "recuperar el lenguaje del pasado, pero con una visión rejuvenecida y actual", tal y como la definió Fernando. Piezas de líneas rectas y estilizadas, en tonos rojo intenso, negro, nude y el tradicional juego de rayas en blanco y negro que se ajustan a la figura femenina, han guiado las propuestas de estos dos sevillanos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema