14 FEBRERO 2013

En ¡HOLA!: Adriana Abascal: 'Emmanuel Schreder y yo nos casamos'

Derrocha vitalidad y sentido del humor día a día en el blog de hola.com, y ahora más que nunca Adriana Abascal derrocha felicidad. Tal y como anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Adriana se casa y lo hace con el empresario francés Emmanuel Schreder, al que conoció el año pasado.

"En vísperas de la pasada Navidad os dije: "Por ahora, no tengo hablada ni pensada ninguna boda, aunque quizás mañana os pueda llamar para daros una sorpresa"", y ese día y esa sorpresa han llegado y Adriana Abascal ha querido gritar a los cuatro vientos la gran noticia de su boda en ¡HOLA!.

null


"Mi corazón está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha pasado en 2012, y lo mejor que, espero, me siga sucediendo" confiesa Adriana en nuestra revista.

No sabemos, ni cuando ni dónde, pero lo que es seguro es que "Emmanuel y yo hemos decidido formar una familia y casarnos" confesaba llena de energía.

Dulce, tierno, buen padre y gran persona, Emmanuel, es el último de los protagonistas del blog de Adriana, en el que la belleza mexicana celebra San Valentín junto a su amor.

No te pierdas el resto de las declaraciones de Adriana Abascal con motivo de su próximo enlace en la revista ¡HOLA! de esta semana.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo