En ¡HOLA!: Adriana Abascal: 'Emmanuel Schreder y yo nos casamos'

Derrocha vitalidad y sentido del humor día a día en el blog de hola.com, y ahora más que nunca Adriana Abascal derrocha felicidad. Tal y como anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Adriana se casa y lo hace con el empresario francés Emmanuel Schreder, al que conoció el año pasado.

"En vísperas de la pasada Navidad os dije: "Por ahora, no tengo hablada ni pensada ninguna boda, aunque quizás mañana os pueda llamar para daros una sorpresa"", y ese día y esa sorpresa han llegado y Adriana Abascal ha querido gritar a los cuatro vientos la gran noticia de su boda en ¡HOLA!.

null


"Mi corazón está feliz y enamorado. Emmanuel es lo mejor que me ha pasado en 2012, y lo mejor que, espero, me siga sucediendo" confiesa Adriana en nuestra revista.

No sabemos, ni cuando ni dónde, pero lo que es seguro es que "Emmanuel y yo hemos decidido formar una familia y casarnos" confesaba llena de energía.

Dulce, tierno, buen padre y gran persona, Emmanuel, es el último de los protagonistas del blog de Adriana, en el que la belleza mexicana celebra San Valentín junto a su amor.

No te pierdas el resto de las declaraciones de Adriana Abascal con motivo de su próximo enlace en la revista ¡HOLA! de esta semana.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema