En ¡HOLA!: Olivia de Borbón y Diego Osorio, cómplices y cariñosos en Nueva York

Las fotografías de la pareja sólo podrán verse en el número de esta semana de la revista

null


Como si de dos turistas más se tratase, Olivia de Borbón y Diego Osorio han pasado unos días de vacaciones juntos en Nueva York. Pasando desapercibidos entre los paseantes y ciudadanos de la Gran Manzana, la popular pareja se mostró de lo más cómplice y cariñosa, tal y como reflejan las fotografías que publica la revista ¡HOLA!, mientras recorrían los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos. Además de pasear y hacer algunas compras, Olivia y Diego aprovecharon para acudir al desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York, donde, a pesar de evitar ser fotografiados juntos, apoyaron al diseñador español junto a otros rostros tan conocidos como nuestra blogger Fiona Ferrer o la modelo Laura Hayden.

Cabe recordar que hola.com adelantó el pasado mes de diciembre la ruptura entre Diego y la reconocida 'top model' española Eugenia Silva, que pusieron punto y final a su relación tras más de un año juntos. Por su parte, Olivia, hija de Beatriz von Hardenberg y el duque de Sevilla, mantuvo un duradero noviazgo con Sebastián Palomo Danko, hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, con el que hoy mantiene una sólida amistad.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema