14 FEBRERO 2013

La abuela y la tía abuela de la princesa Letizia, protagonistas de los premios de la radio

La gran ausente de la gala fue la periodista Concha García Campoy, ingresada de nuevo para ser tratada de leucemia

El Día Mundial de la Radio se celebró, como no podía ser de otra manera, con la entrega de los Premios Nacionales de Radio que este año han tenido como ‘estrellas’ a la abuela y a la tía abuela de la princesa Letizia, Menchu y Marisol Álvarez del Valle.

null



Y es que la abuela paterna de doña Letizia, y su hermana Marisol, fueron galardonadas con el Premio María Elena Doménech por sus respectivas trayectorias profesionales en el mundo radiofónico.

Muy sonriente y con un nuevo look, con el pelo totalmente canoso, Menchu compartió premio y tarde con su hermana y otros compañeros de profesión que celebraron por todo lo alto el Día Mundial de la Radio.



Como era de esperar el locutor Luis del Olmo recibió el Premio Especial por los cuarenta años de Protagonistas, su programa emblema, que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo de estas cuatro décadas.



En una gala presentada por Albert Castillón y Luján Argüelles, Concha García Campoy fue la gran ausente de la tarde debido a su nuevo ingreso hospitalario. Su recaída le impidió recoger el Premio Joaquín Soler Serrano por haber triunfado tanto en la radio como en televisión. A pesar del gran vacío que se notó por su ausencia, Concha agradecía su premio en Twitter. "Emocionante día de la Radio y gratitud por el Premio Joaquín Soler Serrano que conceden las Academias de Radio y Televisión. ¡Un gran abrazo!", escribía. El encargado de recoger el galardón fue su hijo, Lorenzo, quien ha decidido seguir los pasos de su madre estudiando periodismo, y quien aseguró desde el estrado que llevaría el premio a su madre según terminara la gala.



Otros premiados de la noche fueron Pepe Domingo Castaño, Paco González y Manolo Lama, conductores del programa Tiempo de Juego de la COPE que tampoco pudieron asistir a recogerlo debido a la celebración de varios eventos deportivos, entre ellos el Madrid-Manchester United de la Champions Leage.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook