13 FEBRERO 2013

Francisco Rivera, sobre la custodia de su hija: 'Hoy, confirmo que ya me llegado la sentencia'

La sentencia sobre la custodia de la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ya ha llegado. Así lo ha confirmado el extorero a través de su cuenta de Twitter esta misma tarde: “Igual que el otro día negué que me había llegado la sentencia. Hoy confirmo que ya me ha llegado”. Aunque no da detalles sobre dicha sentencia, todo parece indicar que su hija, Cayetana, de trece años, seguirá viviendo en Madrid con su madre. “Gracias a todos por vuestra preocupación y muestras de cariño”, escribía después de dar a conocer que ya había recibido la decisión de la jueza del Juzgado de Familia de Madrid encargada del caso.

 

null


Tras las conclusiones negativas del fiscal, que se conocieron el pasado lunes, todo parece indicar que la guardia y custodia de Cayetana seguirá siendo de la hija de la Duquesa de Alba, aunque podría haber un cambio sustancial en el régimen de visitas. Y es que Francisco, además de solicitar el pasado verano la custodia, cuando abandonó los ruedos, el pasado mes de octubre, también pidió poder ver más a su hija más días y de manera más constante, porque ya no tendrá que pasar temporadas fuera de casa, como ocurría cuando tenía compromisos taurinos fuera de España. Pero por el momento, ninguno de los dos ha dado a conocer los detalles del desenlace de esta batalla judicial que les llevó a verse las caras en los juzgados.

 

null

 

Fue el pasado mes de julio cuando Francisco solicitó la custodia, alegando que Cayetana prefería vivir con él en Sevilla, donde tiene muchas amistades. Desde entonces, en la relación entre las dos familias ha reinado la tensión, incluso entre la gran amistad que tenían Francisco y la Duquesa de Alba. Los dos han contado con el apoyo de sus familias en este proceso judicial, y el pasado mes de enero, cuando tuvo lugar el juicio, pudimos ver en el Juzgado de Familia a Carlos, Duque de Huéscar, Fernando y Cayetano, y por parte del Francisco, a sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook