13 FEBRERO 2013

Elena Tablada y el abogado Javier Saavedra, cara a cara en los juzgados

La expareja de David Bisbal demandó al letrado por negligencia profesional

El día de hoy era una fecha señalada en rojo en el calendario de Elena Tablada. La ex de David Bisbal se ha visto esta mañana la cara con el abogado Javier Saavedra en el juzgado de instrucción número 48 de Madrid, donde se ha celebrado el juicio oral por la demanda por negligencia profesional interpuesta por Tablada hace ahora siete años.

null



La diseñadora de joyas considera a considera a Saavedra, también conocido popularmente como ‘el abogado de los famosos’, responsable de haber perdido varios casos, además de haberse enterado de las resoluciones judiciales por los medios y no por el letrado, por lo que le reclama la cantidad de 60.000 euros al abogado.

Elena considera que Javier Saavedra no realizó correctamente su trabajo y que además del dinero que le costó la defensa de los casos suma también ahora los daños morales ocasionados.

Con ganas de que esto llegue a su fin, Elena, quien confesaba hace unos días que era un "asunto bastante desagradable", ha abandonado el juzgado cabizbaja y acompañada por su nuevo abogado. Javier Saavedra, por su parte, ha salido en solitario y tan solo unos minutos después de que lo hiciera Tablada.



Uno de los casos que Elena perdió ante los tribunales fue en 2005. Ella demandó a la productora Cuarzo y a la cadena de televisión privada Antena 3, que invitó al programa Donde estás corazón a un chico que había tenido una relación con Elena y que estuvo dando detalles sobre su romance. El juez determinó que la diseñadora debía pagar las costas al no haberse presentado a declarar en los plazos marcados y que ascendía a 16.000 euros para la productora y 14.000 a la cadena. A esto se une que también tuvo que indemnizar con 16.000 euros a la revista Qué me dices.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo