Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: José Campos nos anuncia su divorcio de Carmen Martínez-Bordíu

Han estado en el punto de mira durante las últimas semanas, sin embargo, ahora y con la revista ¡HOLA! en nuestras manos podemos decir que todo acabado. En la edición de esta semana de ¡HOLA! José Campos nos anuncia en una entrevista exclusiva su divorcio de Carmen Martínez-Bordíu, un secreto a voces que hoy se confirma.

Con el estilo campechano y el tono afable que siempre le han caracterizado, este santanderino de pro se asoma a las páginas de nuestra revista afirmando: "Mi matrimonio con Carmen está totalmente roto". Su mujer se le ha escapado de los dedos y esta repentina ruptura ha sido para José Campos uno de los varapalos más grandes de su vida.

"El 23 de diciembre sentí algo rato y le pregunté. Ella, al principio, no quería hablar, quizás porque sabía que me iba a hacer daño. Pero finalmente me confiesa que tiene una nueva ilusión y que conmigo ya no tiene esa felicidad" confiesa Campos.

null



Desconcertado, descolocado y destrozado, así se define el santanderino en estos momentos, en los que aún le cuesta creer lo que está pasando. "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara a mis perros y me fuera".

Con los trámites de divorcio en marcha, tal y como confiesa en esta entrevista en exclusiva que solo podrá leer en ¡HOLA!, José Campos confiesa: "No me lo esperaba para nada. No había discusiones ni peleas, no había crisis… porque en realidad nunca la ha habido".

Aclimatando su cabaña, aquella de la que salió hace siete años para vivir su historia de amor con Carmen, el hasta ahora consejero del Área Social del Real Racing Club, nos adelanta que no será un divorcio millonario, ni mucho menos, porque él no tiene nada. Enamorado y dolido en alma, Campos acaba confesando: "A pesar de lo que estoy viviendo, volvería a entregarme a ella igual. La quiero con locura y supongo que sigo enamorado. Por Carmen hubiera dado mi vida y la seguiría dando".

Lleno de recuerdos, anécdotas y vivencias a su lado, José Campos desnuda su alma en esta sincera y sentimental entrevista que solo encontrarás en ¡HOLA!, donde también podrás ver en exclusiva las primeras imágenes de Carmen Martínez- Bordíu junto a su nuevo amor.

Además de esta entrevista en exclusiva en ¡HOLA! podrás ver las imágenes de Marina Danko junto a su nuera, Marta, recién separada de su hijo Miguel, el tierno reportaje de Chabeli Iglesias junto a su hija, Sofía y la gran noticia de la boda de nuestra blogger, Adriana Abascal con Emmanuel Schreder.

Pero si esto no te parece suficiente, también en ¡HOLA! podrás ser testigo de las lágrimas de Paula Echevarría tras la muerte de su abuela, así como la gran conmoción mundial vivida tras la histórica renuncia del Papa Benedicto XVI.

Todo esto y mucho más, solo en ¡HOLA!.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema