José Ortega Cano abandona el hospital junto a su pareja y su hijo: 'Va a ser un niño tranquilo. Nos va a dar poca guerra'

El extorero José Ortega Cano ya se encuentra en casa con su pequeño José María y su pareja, Ana Mª Aldón. Madre e hijo recibieron el alta hospitalaria este martes a mediodía, tan solo cuatro días después del nacimiento del niño.

Ortega Cano, que rebosaba felicidad, posó en la puerta de la Clínica Ruber Internacional, centro hospitalario en el que tuvo lugar el alumbramiento junto a Ana María, que llevaba en sus brazos al pequeño envuelto en un faldón de color blanco.

null



Aunque no se pudo ver la carita del recién nacido, sin embargo si pudimos ver la alegría de la pareja, que se mostró encantada con su nueva paternidad.

Con ganas de llevar al pequeño a su nuevo hogar, pero sin prisa a la salida del centro hospitalario, el torero comentaba en cuento al parecido del bebé: "Veremos cómo va evolucionando".

El bebé, que pesó 3 kilos 660 gramos, parece muy tranquilo, según ha comentado su madre, algo que ha reiterado el orgullo papá : "Va a ser un niño tranquilo. Nos va a dar poca guerra".

El que fuera marido de Rocío Jurado ha afirmado que bautizarán al pequeño, aunque aún no saben cuando, lo que si tiene claro Ortega Cano es que este niño le ayudará a afrontar el duro juicio que le queda por delante. "El niño es una bendición, es un don de Dios. Yo aceptaré lo que venga" afirmaba el extorero.

El pequeño, que nacía por cesárea tres semanas antes de lo previsto, ha cambiado la vida a Ortega Cano, quien no pasaba por su mejor momento, debido a problemas familiares con su hijo, José Fernando, así como con la llegada del juicio por el accidente de coche en el que murió una persona. Ahora el nacimiento del niño le ha llenado de felicidad. Así, hace un tiempo comentaba: "Un hijo siempre es una bendición".





Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaron su relación en febrero de 2012 y ahora, tan solo un año después, ya son padres de un niño. Este es el primer hijo de la pareja, que ya tiene otros de relaciones anteriores. Así, Ana Mª es madre de una hija que estudia en Madrid. Por su parte, Ortega tiene dos hijos, José Fernando y Gloria Camila, que adoptó durante su matrimonio con Rocío Jurado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema