David Beckham y Harper celebran con Victoria el éxito de su desfile en Nueva York

null

Estas han sido unas semanas de auténtica locura para Victoria Beckham. La esposa de David presentaba su nueva colección en Nueva York y ella misma era la encargada de supervisar todos y cada uno de los detalles. Victoria, que ha dado el salto de reconocida estrella del pop en los 90 a diseñadora universalmente respetada, ha contado una vez más con el apoyo de su marido, quien sentado en primera fila junto con la editora de moda Anna Wintour siguió con gran entusiasmo el desfile de su mujer en donde presentaba su nueva colección de otoño-invierno 2013-2014.



Y mientras los críticos tomaban notas en sus cuadernos, David Beckham no quitaba los ojos de la pasarela hasta que finalizó el desfile con la tímida aparición de Victoria, quien vestida de pies a cabeza con tonos oscuros, fue felicitada por la élite de la moda.  



David, quien hace tan solo unos días anunciaba su fichaje por el París Saint-Germain, también vestía de negro y parecía algo intimidado por la presencia de tantos pesos pesados de la moda, sobre todo por la de Anna Wintour, con sus inseparables gafas de sol y su perfecta melena.



La gran ausente en esta cita fue la pequeña Harper, quien a pesar de haber viajado junto con Victoria a la Gran Manzana no estuvo presente en el desfile de su mamá, aunque sí en los preparativos, tal y como nos indica una imagen de la pequeña colgada por la diseñadora horas antes del desfile.



Y aunque Harper no estuvo en la pasarela y el resto de sus hijos tampoco, los cuales se quedaron en Londres con los padres de Victoria debido a algunos problemas con el avión que les trasladaba hasta Nueva York, la pequeña se unió después a sus padres, para celebrar en el restaurante Balthazer del Soho el éxito del desfile. Fue allí donde vimos a la pequeña con una capita marrón y una rosa en la mano mientras iba en los brazos de su papá, quien llegó por los pelos al desfile después de encontrar a asiento disponible tras ser cancelado la mayoría de los vuelos a la costa este de Estados Unidos debido a la tormenta de nieve ‘Nemo’.  

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema