Todo apunta a que Eugenia Martínez de Irujo ganará la batalla judicial por la custodia de su hija

Después de varios meses de tensión entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera por la custodia de su hija Cayetana, parece que dentro de poco se conocerá la sentencia del Juzgado de Familia de Madrid. Según han dado a conocer en El programa de Ana Rosa, basándose en el informe fiscal, todo apunta a que será a favor de la hija de la Duquesa de Alba, que continuará con la guardia y custodia de la niña de trece años.

Si todo sale así, el extorero no habría conseguido que su demanda por la custodia de Cayatena prosperara, así que la niña continuaría viviendo en Madrid con su madre y la vería, como ha estado haciendo hasta ahora, de acuerdo con el régimen de visitas acordado por le juez.

 

nullVER GALERÍA



Fue el pasado verano cuando Francisco solicitó la custodia, alegando que Cayetana prefería vivir con él en Sevilla, donde tiene muchas amistades. Desde entonces, en la relación entre las dos familias ha reinado la tensión, incluso entre la gran amistad que tenían Francisco y la Duquesa de Alba. Los dos han contado con el apoyo de sus familias en este proceso judicial, y el pasado mes de enero, cuando tuvo lugar el juicio, pudimos ver en el Juzgado de Familia a Carlos, Duque de Huéscar, Fernando y Cayetano, y por parte del Francisco, a sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras.

El año pasado, la niña cursó su año escolar en un prestigioso colegio de Inglaterra y este año ha vuelto a estudiar en Madrid, donde parece que continuará viviendo con su madre. Por su parte Francisco, que comenzó este proceso judicial porque, al parecer, su hija quería ir a vivir con él a la capital hispalense, continuará viviendo allí, junto a su pareja, Lourdes Montes.

Más sobre

Regístrate para comentar