Eva González y Cayetano Rivera, cariñosos y muy conjuntados en la noche madrileña

nullVER GALERÍA

 

Él es uno de los hombres más atractivos de España y ella una de las más guapas. Su belleza le ha servido para ganar varios premios a lo largo de su carrera, el más importante el de Miss España en 2003, y el último lo ha recogido este fin de semana en Sevilla, en la feria Expobelleza, que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Cayetano Rivera y Eva Gónzalez son una de las parejas más atractivas del panorama y en cada una de sus apariciones, levantan mucha expectación.

 

nullVER GALERÍA

 

En esta ocasión, han sido vistos disfrutando de la noche madrileña en compañía de un grupo de amigos. Con mucho estilo y muy conjuntados, los dos con pantalón vaquero y zapatos de color beige y una cazadora de estilo motero, estuvieron cenando por la capital y después les vimos paseando cogidos del brazo y muy sonrientes.

 

nullVER GALERÍA

 


A los dos se les ve tan unidos y tan cómplices como el primer día y, aunque prefieren no hablar de su vida personal, en alguna ocasión lo han dejado más que claro: “La persona que tengo al lado es mi pilar, mi base y se llama Eva”, decía Cayetano en una entrevista concedida el pasado mes de mayo. Ahora que él  ha dejado temporalmente los toros, la pareja tiene más tiempo para estar juntos, aunque aún así, tienen una agenda llena de compromisos, Eva en televisión y la moda, y Cayetano con su Fundación solidaria Yo Niño y su faceta empresarial.

Más sobre: