¡Me encanta! Olivia Palermo, Poppy Delevingne... móvil en mano para no perderse un detalle de los desfiles de Nueva York

Fotos, fotos y más fotos. Durante estos días son muchas las 'it girls' que están tomando nota de las propuestas para la próxima temporada en la ciudad de los rascacielos

Desde que existen las redes sociales, nada ha vuelto a ser lo mismo. Ahora, nadie sale de casa sin su móvil, ya que se ha convertido en algo imprescindible no sólo para aquellos que quieren estar permanentemente comunicados, sino también para todas aquellas personas que lo utilizan como su medio para ganarse la vida. Este hecho se hace más evidente en el caso de las celebrities, que han convertido sus perfiles de las redes sociales en su forma favorita de mantener un contacto directo con sus seguidores, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.

Fiestas, desfiles, celebraciones familiares, viajes, estrenos o simplemente las cosas que hacen en su día a día, son compartidas en sus cuentas y vistas en cuestión de segundos por las miles y miles de personas que les siguen a diario. Así, la Semana de la Moda de Nueva York no iba a ser menos y hemos podido ver a muchas it girls, actrices, cantantes y personalidades, ocupando sus sitios en la primera fila del 'front-row' para tomar nota de las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada. Olivia Palermo, Poppy Delevingne y Selita Ebanks acapararon todas las miradas en el desfile de la firma Noon By Noor, donde además de causar sensación con sus estilismos, tuvieron tiempo para inmortalizar con sus teléfonos móviles los diseños y complementos que más les gustaron. También vimos a rostros tan conocidos como Drew Barrymore, Heidi Klum, las hermanas Courtin-Clarins, Hilaria Thomas, esposa del actor Alec Baldwin, o a unas simpáticas Ashlee Simpson y Jamie King, que se divirtieron haciéndose fotos antes de que comenzara el espectáculo. En definitiva, fotos, fotos y más fotos para no perderse ni un sólo detalle.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Olivia Palermo, Selita Ebanks y Poppy Delevingne no soltaron sus móviles ni un sólo instante. 
Ashlee Simpson y Jamie King, con la funda de móvil de moda entre los famosos, se lo pasaron en grande haciéndose fotos antes del desfile de Rebecca Minkoff. 
Fotos por aquí, fotos por allá... Gracias a los teléfonos móviles, los famosos no se pierden ni un sólo detalle de los desfiles que estos días se están presentando en la Semana de la Moda de Nueva York. 
Las hermanas Claire y Virginie Courtin-Clarins, siempre a la última moda, Heidi Klum e Hilaria Thomas, que no acudió acompañada de su marido, Alec Baldwin. 
La siempre bella y elegante Ivanka Trump concidió en su estilismo con la actriz Emilia Clarke (Juego de Tronos) durante el desfile de Altuzarra. 
Una simpática Drew Barrymore, que dejó por unas horas a su marido, Will Kopelman, y a su pequeña Olive en casa para disfrutar de una jornada de desfiles, y Heidi Klum y Brooke Shields, que tomaron buena nota de las propuestas de Kenneth Cole. 
Petra Nemcova, Coco Rocha y Leigh Lezark fueron fieles al desfile de Herve Leger, mientras que la actriz Vanessa Hudgens no quiso perderse la colección presentada por la conocida Chloe Sevigny. 
Gracias a las redes sociales, son muchos los rostros conocidos que pueden mantener una relación directa con sus miles y miles de seguidores de todo el mundo. 
Nicky Hilton, Coco Rocha, Lydia Hearst y Jamie King. 
La actriz Shailene Woodley y la it girl Olivia Palermo, que repitió en el 'front row', esta vez acompañada de su novio, Johannes Huebl 
La actriz Isabelle Fuhrman, que tomó buena nota de todas las propuestas presentadas por la firma Christian Siriano, Chloe Sevigny y Zoe Kravitz. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema