José Ortega Cano, padre de un niño

El primer hijo en común del extorero y su actual pareja, Ana María Aldón, se llama José María y ha pesado 3 kilos 660 gramos

José Ortega Cano, padre de un niño


José Ortega Cano no puede ocultar su felicidad. El extorero y su actual pareja, Ana María Aldón, han sido padres de un niño, su primer hijo en común, al que han llamado José María. El nacimiento se produjo en la madrugada del sábado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y al mediodía, Ortega Cano abandonó el centro hospitalario junto a sus dos hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila. Con una sonrisa de oreja a oreja y muy elegante con un traje de chaqueta, el extorero posó ante la prensa que aguardaba desde el viernes por la tarde la llegada del pequeño.

Horas después del nacimiento, Chayo Mohedano, sobrina de Ortega Cano, explicó que la llegada del niño se había adelantado tres semanas y que había sido necesario practicarle la cesárea a la madre. En el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco, Chayo confesó que su tío estaba muy feliz y que, tanto la madre como el niño, se encontraban en perfecto estado. "José me ha dicho que el niño se parece a él, que es muy morenito y muy bueno. Ha pesado 3 kilos 660 gramos".  

José Ortega Cano, padre de un niño


El pasado mes de junio, el extorero confirmaba lo que hasta entonces solo habían sido rumores. "Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. La noticia del embarazo ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro. Un hijo siempre es una bendición", declaró. Ortega Cano y Ana María Aldón comenzaron su relación en febrero de 2012. Su noviazgo ha sido muy discreto y los dos hijos que el extorero adoptó con Rocío Jurado se tomaron muy bien la noticia del embarazo de Ana María.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema