09 FEBRERO 2013

David Beckham sale a cenar con sus hijos, mientras Victoria 'enloquece' con los preparativos de su desfile

La diseñadora presentará su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, mientras su marido y sus hijos siguen con su día a día en Londres

null


Tú en Londres y yo en Nueva York. Así es como están viviendo estos días David y Victoria Beckham. Y es que mientras la diseñadora ha tenido que 'cruzar el charco' para preparar su desfile en el que presentará su esperada nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York, el futbolista, que acaba de fichar por el equipo francés Paris Saint Germain, aprovechó para salir a cenar a un restaurante indio de la capital británica acompañado de sus tres hijos mayores, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz, de 7, además de sus suegros, Tony y Jackie Adams.

Una vez más, el mediano de los hermanos Beckham demostró que está llamado a convertirse en el digno heredero del estilo de su famoso padre llevando la que parece haberse convertido en su prenda favorita de su armario para este invierno, la gabardina, además de un pantalón de vestir de color gris y elegantes zapatos de color negro. Romeo acaba de convertirse en imagen oficial de Burberry para la próxima primavera-verano, 'estrenándose' en el mundo de la moda con su primera campaña publicitaria en la que luce el trench en color beige, uno de los clásicos de la firma. Por su parte, sus hermanos iban vestidos con una ropa mucho más informal, con vaqueros, zapatillas de deporte, chaqueta de chándal y, en el caso del pequeño Cruz, un plumas para protegerse del frío.


Mientras ellos disfrutaban de esta velada tan familiar, en Nueva York, su madre, que ha viajado con su inseparable Harper, sigue inmersa en los preparativos de su desfile. Detalles de última hora, pruebas de vestuario con las modelos, puesta a punto de las prendas... Como buena perfeccionista, Victoria no ha querido dejar nada al azar y no ha parado ni un sólo instante. De hecho, las redes sociales han sido testigo del estrés que está viviendo la ex Spice Girl gracias a las fotos que ha ido publicando en su perfil personal durante estos días para compartir con todos sus seguidores cada minuto de todo lo que está haciendo desde que aterrizó en Nueva York hasta que tenga lugar el desfile. 
 


De hecho, una de las últimas fotografías publicadas por la diseñadora ha dejado a más de uno con la boca abierta y ha acaparado las portadas de numerosos medios, que se han preguntado si quizá está siguiendo un ritmo demasiado frenético. "Ese momento de la temporada en la que todos nos volvemos un poco delirantes", escribó Victoria junto a una instánea en la que aparecía con un bolso de color amarillo flúor en la cabeza. ¿Le estará superando la situación o simplemente es una forma de llamar la atención para que todos hablemos de su desfile?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook