Elena Tablada, Alejandra Prat, Arancha de Benito... ¡llega el carnaval!

Estamos en carnaval y es el momento de elegir disfraz. Una sala madrileña hizo un viaje en el tiempo y reunió a un buen número de caras conocidas, que dieron el pistoletazo de salida a unos días en los que todos nos podemos convertir en el personaje que siempre soñamos. Se trataba de disfrutar una fiesta inspirada en la época medieval y para ello había que vestir trajes que recordaran a esos años. Entre las invitadas, los colores llamativos y las abultadas faldas fueron tendencia, trasladando durante unas horas a las mujeres modernas a los años del medievo en la pista de Gabana.

 

null



Mangas de farol o mangas ajustadas hasta el codo y luego abiertas, tejidos de terciopelo y raso, algunas plumas, y unos bonitos pendientes fueron los preferidos. Elena Tablada escogió la combinación de negro y rojo pasión para pasear por el local, en el que estaba también una de sus amigas, la ex Miss Raquel Rodríguez, con un traje en tono marfil y malva. Elaborados peinados y mucha fantasía adornaron el look de Carla Hidalgo y Arancha de Benito, mientras que Alejandra Prat y Mireia Canalda lucieron un conjunto de inspiración más romántica. Esta última, que está viviendo un momento muy dulce, presumió de embarazo con un traje azul con el que se notaban perfectamente sus curvas.

 

null


Mireia no posó con el exnadador Felipe López, con el que se estrenará en la paternidad dentro de unos meses, en la entrada, pero este la esperaba dentro. Ninguna acudió a esta cita con pareja, o al menos no se hicieron fotografías en el photocall acompañadas, aunque seguramente sí que será con ellos con quienes celebren dentro de unos días la fecha más romántica del año: San Valentín.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema