El beso 'televisivo' de Malena Costa a su chico, Mario Suárez

El futbolista del Atlético de Madrid debutó ayer con la selección española

Malena Costa ayer no estaba para nadie. Aunque parezca extraño a las 19:00 horas de la tarde la modelo encendió el televisor para no perderse ni un solo minuto del partido que enfrentaba a España contra Uruguay pero… ¿por qué? ¿A que se debe esta repentina afición por el equipo nacional? Su chico Mario Suárez debutaba con La Roja y lo hacía justo en el día en el que su exnovio, Carles Puyol celebraba su partido 100 en la selección, pero eso a la modelo poco le importaba, ella tan solo tenía ojos para Mario a quien Malena Costa dio beso a través de su televisor para desearle la mejor suerte del mundo.

 

null



El jugador del Atlético de Madrid saltó al terreno de juego en el minuto 70 y Malena saltó frente a su televisor segundos después para lanzarle ese cariñoso beso, que la modelo no dudó en colgar en su Twitter junto a este mensaje: "SuperMario ueee!!!!!!!!!!! Feliiiiizzzz". Y es que este madrileño encargado de robarle el corazón a Malena, pasaba anoche a formar parte de la Selección campeona del mundo y eso no es algo que suceda todos los días.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema