07 FEBRERO 2013

Carmen Martínez-Bordiú relacionada con un empresario madrileño

¿Crisis? ¿Ruptura? ¿Divorcio?... Todo lo relacionado con Carmen Martínez-Bordiú y José Campos estos días se ha convertido en un auténtico interrogante. La pareja se encuentra estos días en el punto de mira debido a los continuos  rumores de su separación, de los que ni uno ni otro se ha pronunciado al respecto, al menos por el momento. Tal y como se señalaba esta semana en el programa Corazón de TVE, Carmen y José realizaron un viaje a Escocia hace ahora algo más de tres meses y su última aparición pública juntos fue en el funeral por la muerte del tutor de Luis Alfonso el pasado mes de noviembre, tras este acto público, ni rastro de la pareja.

null



El origen de su distanciamiento, o más aún el rumor del fin de su matrimonio, nació el pasado fin de semana en Sevilla, según señala el programa Corazón de TVE, y comenzó a circular muy rápidamente. Según dicho espacio televisivo, Carmen podría tener una nueva ilusión en su vida, un empresario de nombre Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, con el que Martínez-Bordiú habría pasado el fin de semana en El Rocío, concretamente en la fiesta de La Candelaria.

Los rumores de separación entre Carmen Martínez-Bordiú y José Campos llevan planeando sobre ellos casi desde el día después de su enlace hace ahora ya seis años, sin embargo tanto uno como el otro se han encargado de desmentirlos en casi todas las ocasiones, achacando sus distanciamientos a sus diferentes hobbies y compromisos profesionales.

Apostaron por ser independientes, por vivir su matrimonio sin que nada ni nadie les condicionara, y hasta hoy, presumiblemente así ha sido. José Campos volcado en su trabajo con el Racing de Santander y ella viajando sola y pasando algunas temporadas en su querida Sevilla.

A falta de que los protagonistas de esta historia den su versión, nosotros guardamos esta pregunta en la nevera, a la espera de que Carmen o José se pronuncien al respecto.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook