Belén Esteban: 'No estoy con ningún jugador de fútbol'

La copresentadora de 'Sálvame' ha negado que mantenga una relación con Gonzalo Higuaín, como se venía rumoreando desde la semana pasada

Con un rotundo "no". Así ha comenzado Belén Esteban el programa Sálvame de hoy, negando que mantenga una relación con un futbolista: “No estoy con ningún jugador de fútbol”. Así ha querido poner fin la copresentadora de este programa de Telecinco a todas las informaciones que apuntaban, desde hace varios días, a que podría mantener una relación con el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín. “No tengo a nadie”, recalcaba. Aunque después añadía que ahora estaba conociendo a mucha gente y que después de su separación tenía que divertirse: “Lo que he hecho, lo he hecho de divorciada”.

 

null



Esta no ha sido la primera vez que niega los rumores de una posible relación con el jugador argentino y aseguraba que sabe, por amigos en común, que él lo estaba pasando mal por todos los rumores que están circulando, desde que coincidieron en una discoteca de la capital: "Yo sé que lo ha pasado mal porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie".

 



Gonzalo Higuaín no se ha pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho su hermano Nicolás, a través de una conexión telefónica con Sálvame: “Él está soltero y puede estar con quien quiera. Pero yo te aseguro, como hermano de él, que no tienen nada que ver”.

Todo esto comenzó el pasado viernes cuando Jorge Javier Vázquez aseguraba que existían unas fotografías de Belén Esteban junto a un conocido futbolista y María Patiño ampliaba esta información diciendo que era Gonzalo Higuaín y que “estas imágenes en las que aparece compartiendo su espacio de ocio con un futbolista han sido retiradas por uno de los protagonistas”.

 



Antes de acudir hoy a los estudios de Telecinco, Belén ha revolucionado la estación de metro de la Puerta del Sol, donde muchos viajeros se han quedado impactados al verla allí presentando la nueva “tarifa del pueblo” de la compaña telefónica en la que trabaja, MásMóvil, como responsable de ahorro y relaciones públicas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema