Laura Sánchez habla sobre la custodia de su hija: 'Confío en que se solucione y tengo esperanzas de que la niña sea feliz'

La modelo y actriz Laura Sánchez y el diseñador Juanjo Oliva, han sido los anfitriones de la presentación de una nueva línea de cosmética de la firma Veet. Con motivo de este lanzamiento, Laura, quien ha presumido de figura enfundada en un vestido corto en rosa fucsia de Juanjo Oliva que realzaba sus piernas espectaculares, ha hablado sobre cómo se cuida, de su “no” polémica con Raquel Revuelta y de sus planes de futuro, tanto a nivel personal como profesional.

null

Derrochando simpatía, la modelo ha destacado que el cuidado de las piernas es clave en su profesión: "Mis piernas son largas gracias a la genética, pero reconozco que también cuido de ellas, haciendo ejercicio y con tratamientos que me ayudan a tenerlas bonitas, perfectamente depiladas e hidratadas”. Laura, quien no ha descartado la posibilidad de pasar en un futuro por quirófano, ha añadido: “No tengo miedo al paso del tiempo. Cada arruga que sale es una experiencia que has vivido”.

Con los nervios a flor de piel, pues en tres días presentará sus nuevos diseños de de Bloomers en el Salón Internacional de Moda de Madrid, la modelo ha hablado de su hija, Naia, de 5 años, de la que ha dicho: “No es una niña presumida, tan solo me coge los pintalabios para liar alguna”.

A caballo entre los ciudades, debido al régimen de custodia compartida que mantiene con el que fuera su pareja el exfutbolista Aitor Ocio, Laura Sánchez vive ahora centrada en su papel de madre, en el de diseñadora y en su nuevo chico, el cantante David Ascanio, quien se ha convertido en su mejor apoyo en esto de los diseños. “He descubierto que David dibuja muy bien, compartimos creatividad” confesaba la modelo.

Lejos de tener planes de boda debido a sus continuos viajes por la geografía española para estar cerca de su hija, la modelo se plantea más tener un hijo que vestirse de blanco. “Me parece más atractivo en estos momentos tener un hijo que casarme” confesaba Laura Sánchez, quien añadía a continuación que esperaba que antes o después el régimen de ver a su hija los fines de semana llegara a modificarse. “Confío en que esto se solucione. Tengo esperanzas para que la niña llegue a ser feliz y esto sea más fácil”.

En cuanto a lapolémica vivida durante los últimos días conRaquel Revuelta por la organización del desfile de moda flamenca, We Love Flamenco, en una fecha muy cercana a la celebración de Simof, el Salon Internacional de Moda Flamenca que organizada la que fuera Miss España, Laura ha señalado que no ha existido ningún tipo de enfrentamiento y que ella tan solo ha querido apoyar la moda flamenca. "En la moda hay sitio para todo el mundo" señalaba la modelo. Además de esto, Laura Sánchez ha admitido sin tapujos: “Claro que espero volver a desfilar en Simof” zanjando así la que ha sido bautizada ya como “la guerra de los volantes”.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema