Barba, pelo largo y sonrisa perpetua... Fernando Verdasco cambia su imagen y presume de novia en el 'basket'

Le vimos a principios de año en el Abierto de Australia, sin embargo su gorra no nos dejo ver con claridad el cambio de imagen de Fernando Verdasco. Ahora el tenista se ha dejado ver en el Madison Square Garden durante un partido de los Knicks, ha sido ahí donde hemos podido ver el nuevo look que luce Verdasco. Barba, pelo largo y sonrisa de oreja a oreja, ya que a su lado estaba su chica, la espectacular modelo Jarah Mariano.

null



Con una sudadera de los Knicks y a pie de pista, el tenista disfrutó de la victoria de los New York Knicks ante los Sacramento Kings por 81 a 120, en un partido donde el tenista compartió sus impresiones con su chica, una asidua en todo tipo de pistas, tanto de baloncesto, como de tenis.



Fernando, quien colgó en su Twitter una fotografía de él mismo en medio de la pista, compartió sus impresiones del encuentro con su chica, Jarah, quien se ha convertido, sin duda, en su mejor acompañante en todo tipo de eventos. Desde que comenzarán a salir a finales de 2010, esta reconocida modelo se ha convertido en una incondicional de las gradas, ya sea para ver a su chico en el tenis o para vibrar junto a el en el ‘basket’.



Jarah Mariano es una cotizada modelo nacida en Hawai y de ascendencia coreana, de 29 años, famosa por su trabajo en Sports Illustrated Swimsuit, por protagonizar algunos catálogos de la firma de lencería Victoria´s Secret y por su trabajo como actriz en la película Minority Report .

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema