04 FEBRERO 2013

Las chicas Beckham aterrizan en Nueva York para asistir a su cita con la moda

Esta será la segunda vez que Harper va a la Semana de la Moda neoyorkina

Tiene tan sólo 18 meses y ha visto más desfiles que cualquier que cualquier niña de su edad. Ahora, Harper Beckham se encuentra en Nueva York con su madre, Victoria Beckham, donde asistirá a la semana de la moda, que arranca el próximo miércoles 6 de febrero y cierra sus puertas el jueves 14.

 

null



Si el año pasado, en septiembre, la veíamos llegar al desfile de su madre en la Gran Manzana en brazos de su padre, David Beckham, en esta ocasión ha aterrizado junto a su madre y no sabemos si el futbolista viajará hasta allí en esta ocasión, ya que acaba de fichar por el Paris Saint-Germain por seis meses.

Por el momento, las chicas Beckham sólo se han dejado ver a su llegada, pero seguro que no será la única vez que las veamos en estos días, en los que Nueva York se convierte en el epicentro de la moda. Con paso firme y decidido, y como no, con mucho glamour, Victoria hizo su aparición estelar en el aeropuerto JFK con un abrigado vestido granate anudado a la cintura y con las mangas como las de una chaqueta de béisbol, que combinó con unas botas también de color vino, y a su hija en brazos.

 

null



Harper llevaba un vestido de cuadros en blanco, marrón y azul, leotardos azules y un moderno abrigo azul marino con pelo en la capucha para estar más abrigada. El año pasado, la pequeña se convirtió en el centro de atención a su llegada a la presentación de la nueva colección de su madre y este año seguro que también acaparará todos los flashes a su paso. En la edición anterior, la colección que presentó la Spice Girl en los desfiles off de la Semana de la Moda de Nueva York tuvo muy buenas críticas y seguro que este año repite, ya que desde que comenzó su carrera como diseñadora de moda, cada vez más celebrities se han apuntado a llevar sus diseños y va marcando tendencia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo