Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo

A la ceremonia, que ha tenido lugar en Madrid, han asistido los familiares y amigos más cercanos de la pareja

Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo


"El bautizo será muy pronto". Hace dos semanas, José María Gutiérrez, 'Guti', y Romina Belluscio hicieron estas declararon a la revista ¡HOLA! y este sábado ha tenido lugar el gran día. La pareja ha bautizado a su primer hijo en común en la parroquia madrileña de San Fernando, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. 

Tras la ceremonia, todos se marcharon a un conocido asador muy vinculado al mundo del fútbol, donde vimos llegar a todos los invitados. Romina, que ha recuperado en tiempo récord su maravillosa figura tras dar a luz, llevaba al pequeño Enzo en brazos envuelto en una calentita manta de color blanco para protegerlo del frío. 

Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo


La presentadora eligió un conjunto de blusa blanca y falda negra que combinó con un abrigo entallado. Guti, muy elegante, iba con un traje con chaleco negro y pantalón gris. Entre los asistentes al bautizo, se encontraban los padres de Romina, su hermano Sebastián, los padres de Guti y Aitor, el hijo que el exfutbolista tuvo con Arantxa de Benito

Guti y Romina bautizan a su hijo Enzo


El exfutbolista y la presentadora se convirtieron en padres el pasado 11 de enero. "El momento en el que lo abracé por primera vez fue el más maravilloso y grande de mi vida. Sentí su calor, su olor… Me emocioné, se me saltaron las lágrimas", confesó a ¡HOLA! la recién estrenada mamá. Y es que el 2013 ha empezado con muy buen pie para esta pareja, que se conoció y se enamoró casi en el mismo instante. "Nuestra historia de amor fue un flechazo que comenzó hace más de un año y aquí estamos ahora", declaró Romina.

Para lo que habrá que esperar todavía es para la boda. La pareja tenía pensado casarse antes de verano, pero la llegada de Enzo ha aplazado sus planes: "Ahora no quiero agobios. Ya me cuesta organizar el día a día como para organizar una boda. Quiero disfrutar el momento. Ya llegará", explicó la presentadora.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema