Sara Carbonero celebra su cumpleaños con Iker Casillas en Tenerife

La periodista cumple este domingo 29 años y lo hace en un entorno paradisíaco y al lado del amor de su vida

Han intentado pasar desapercibidos, pero no lo han conseguido. Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de un fin de semana romántico en el Sur de Tenerife y una vez más, han sido las redes sociales las encargadas de confirmarnos dicha noticia. Pero no han sido ellos quienes han compartido una imagen de su escapada, sino un empleado del aeropuerto de Tenerife. Al verles llegar, no dudó en pedirles una foto y ésta se ha esparcido como la pólvora por Twitter. En ella, se puede ver a Iker y Sara posar de lo más sonrientes con este trabajador. Ambos con 'look' veraniego, en el Sur de Tenerife rondan los 20º de máxima, él con el brazo izquierdo en cabestrillo y ella luciendo su nuevo corte de pelo.

Esta escapada romántica coincide con el cumpleaños de la periodista. Sara cumple hoy 29 años y lo hace en un entorno paradisíaco y al lado de la persona a la que ama. Y aunque han aprovechado este viaje para descansar, también han salido a cenar y prueba de ello es esta imagen, también publicada en Twitter, por los empleados de uno de los restaurantes más concurridos del Sur de Tenerife.

null


Las últimas semanas para Iker y Sara han sido algo agitadas. El portero tuvo que someterse a una operación en su mano izquierda tras una patada fortuita de su compañero Arbeloa en un partido. Según informaron los médicos que le atendieron, la intervención fue todo un éxito pero Iker tendría que estar de baja entre ocho y doce semanas. Por su parte, la periodista sembró una gran polémica al declarar que "los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho". "Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que ver qué pasa hasta final de temporada porque Mourinho tiene muchos frentes abiertos", añadió en La Jugada, el programa deportivo de la cadena mexicana Televisa. Pero no todo iban a ser malas noticias. La pareja acaba de estrenar su nueva residencia, un lujoso chalet en la urbanización madrileña de La Finca. 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema