El cariñoso saludo de Eva González a Kiko Rivera y Jessica Bueno

La modelo sevillana besó y abrazó a sus 'cuñados' durante la segunda jornada del Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof)

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) sigue congregando a multitud de rostros conocidos. Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido los últimos en llegar al Pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde han coincidido con Eva González. Y es que las dos 'cuñadas' hicieron entrega, junto a Raquel Revuelta y los diseñadores Victorio&Lucchino, del V Premio Mof & Art, Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía, a Pedro González, director Artístico de Doble Erre.

El cariñoso saludo de Eva González a Kiko Rivera y Jessica Bueno


Eva y Jessica demostraron que se llevan a las mil maravillas y no dudaron en darse un beso y un fuerte abrazo al verse. Kiko Rivera también saludó cariñosamente a la novia de su hermano, Cayetano. La relación que ambos mantienen es maravillosa y siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten, intentan pasar el mayor tiempo juntos. Para la ocasión, Eva lució un favorecedor mono de la firma Panambi mientras que Jessica optó por una minifalda y blusa mostaza. La modelo sevillana ha recuperado en tiempo récord su figura tras ser madre. Además, ha cambiado de 'look' y desde hace unos meses luce una melena más oscura.

El cariñoso saludo de Eva González a Kiko Rivera y Jessica Bueno


Jessica Bueno reaparece sobre la pasarela
Hace cuatro meses, Jessica Bueno se convirtió en madre por primera vez. Desde entonces, no ha parado de cuidar su imagen. A las tres semanas de dar a luz, la modelo confesó en las redes sociales que había perdido 13 kilos. "Feliizz!! La báscula me ha dado los buenos días con 13 kilos menos!!! El post parto no es tan malo como pensaba!!!", escribió en su cuenta personal de Twitter. El resultado de meses de esfuerzo se ha visto este fin de semana sobre la pasarela del Simof. Y es que cada día ha desfilado una modelo reconocida en el Salón Internacional de la Moda Flamenca. El jueves fue el turno de Eva González; el viernes el de Teresa Baca; el sábado el de Jessica Bueno y el domingo el de María José Suárez
 

null


"Acompañando a mi mujer hoy a Simof! Y mañana te veré desfilar, princesa mia!"
, escribió Kiko Rivera el viernes en Twitter. "Ya solo queda un día para volver a sentir la pasarela bajo mis tacones!", publicó por su parte Jessica Bueno.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema