Los Duques de Alba cumplen por fin su sueño más anhelado, viajar a Tailandia

Los Duques de Alba están cumpliendo estos días uno de los sueños que siempre han querido realizar pero que, hasta ahora, se les había resistido. Desde que doña Cayetana contrajera matrimonio con Alfonso Diez en octubre de 2011, el matrimonio tenía en mente viajar a Tailandia para celebrar su luna de miel, pero en ningún momento era el propicio para hacer las maletas y emprender el vuelo.

 



Han viajado mucho desde entonces por la geografía española, y también disfrutaron de un romántico viaje de novio al sur de Francia, pero el destino más exótico de sus planes no ha llegado hasta ahora. Doña Cayetana y Alfonso Díez ya se encuentran en suelo tailandés, el matrimonio ha aterrizado en Bangkok, un año y tres meses después de darse el ‘sí, quiero’.

 

null



La Duquesa y Alfonso Diez permanecerán allí durante algo más de una semana, y junto a ellos les acompañan dos personas de servicio. Con este nuevo viaje, la Duquesa vuelve a dejar claro que es una todoterreno y que su edad no le impide recorrer el globo para disfrutar de uno de sus destinos favoritos.

Pero además de por motivos ‘románticos’, este nuevo viaje le sirve a doña Cayetana para despejarse y poner un poco de tierra de por medio después del juicio por la custodia de su nieta Cayetana, que hace varias semanas llegó a su fin y ahora ambas familias están pendientes de la resolución del juez.

 



Doña Cayetana aseguró hace unos meses que este sería "su última escapada", aunque, lo cierto, es que no hay nada escrito y la Duquesa siempre puede llegar a sorprendernos tal y como día a día a su familia, tal y como contaba su hijo a finales de año pasado durante la celebración de un acto solidario. "Yo le dije, no te puedes ir ahora a Tailandia, con 86 años, y me dice, como que no, no me deprimas" confesaba el hijo de la duquesa.

Con la mejor compañía, la de su marido, y con la ilusión de ver, por fin, su sueño cumplido, la Duquesa de Alba desconecta estos días de la realidad en su destino más soñado.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema